Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 10 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Comercio electrónico: Las ventas crecen un 15% en España

Publicado a 15/09/2013 0:00

El volumen económico más importante se registró en el sector turístico, tanto agencias de viaje y operadores turísticos -un 13,8% del total- y transporte aéreo -11 %-, seguido de marketing directo con un 5,8%, transporte terrestre de viajeros con un 4,8%, espectáculos artísticos, deportivos y recreativos con un 3,7% y prendas de vestir un 3,4%.

Pero si se atiende al número de transacciones, el volumen mayor correspondió a discos, libros, periódicos y papelería con el 11,3% del total. La compra venta de bienes y servicios a través de internet desde el extranjero con destino a España supuso 463 millones, un 34,1% más que hace un año mientras que las operaciones dentro de España crecieron un 11,3% y desde España al exterior un 12,6%. Los sitios web españoles tuvieron una facturación total de 1.602,5 millones, un 56,8% del total.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Falles 2026
Artículos destacados
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati flotante