Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Coca Cola le da una segunda vida a sus botellas

Coca Cola le da una segunda vida a sus botellas
Publicado a 03/06/2014 0:00

Un rotulador, una pistola de agua, un sacapuntas, una linterna, o un dispensador de jabón son solo algunas de las nuevas aplicaciones que pueden tener estos envases de plástico, que a menudo suelen acabar tirado en el suelo.

La campaña se ha presentado inicialmente en Vietnam, para proseguir su expansión por el resto de Asia, según ha comunicado Coca Cola.

Lego serious play

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
ComparaTE