Nace el primer máster online en Dirección y Gestión de Franquicias

Nace el primer máster online en Dirección y Gestión de Franquicias

Este pionero programa formativo nace con el objetivo de profundizar en el estudio de la franquicia como fórmula de asociación comercial, explican desde mundoFranquicia.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a ejecutivos, empresarios, emprendedores, gestores de franquicias, consultores, técnicos en las administraciones públicas y titulados que quieran desarrollar su carrera profesional en esta área de la economía.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Los estudios se impartirán en la escuela de negocios European Open Business School, integrada en la Universidad Isabel I de Castilla.

Contenidos

El contenido está diseñado, informan desde la consultora, para aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para la creación y dirección de cadenas establecidas bajo este modelo de negocio.

Al mismo tiempo, pretende optimizar la gestión de las enseñas con la formación de directivos cualificados y un alto nivel de especialización en la operativa de este tipo de estructuras empresariales.

El Master en Dirección y Gestión de Franquicias está dividido en ocho bloques principales que engloban todos los factores que intervienen en este modelo de negocio: Dirección general, Consideraciones generales, Desarrollo de franquicias de éxito, Regulación de la franquicia, Operatividad de la central de franquicias, Creación de la cadena de franquicias, Formalidades financieras y Hablidades gerenciales.

Plataforma tecnológica

Para impartir este máster se ha desarrollado una plataforma tecnológica, que según aseguran desde la organización garantiza un alto grado de aprendizaje a través de la interacción entre el alumno y el profesor, utilizando distintos medios telemáticos.

Claustro de especialistas

El claustro está formado por un equipo de profesores que cuentan con una dilatada experiencia profesional y docente en franquicia.

Entre los responsables de la formación se encuentran Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia consulting, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de la consultora, Jesus Perán, Director general de Quota Reserch, David Ortega, responsable de personas en expansión de Catalunya Caixa, David Díaz, Jefe del Área de comercio y Servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y Enrique Cervantes, Presidente de CPC-Grupo.

Por otro lado, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla es una institución centrada en la innovación y la creatividad, nacida en la era digital de naturaleza online y semipresencial.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.