Lunes, 22 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Garrigues analiza las novedades fiscales en IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades

Redacción E3
Publicado a 22/10/2014 10:40

Con el objetivo de dar a conocer las novedades previstas por la reforma fiscal que está preparando el Gobierno referente al Impuesto de Sociedades, el IRPF y el IVA, así como para resolver las dudas de directivos y empresarios sobre estas nuevas normas, el despacho de Garrigues ha celebrado en Valencia una jornada monográfica sobre los cambios en el sistema tributario, con especial hincapié en las consecuencias que tales modificaciones pueden producir en la fiscalidad empresarial y a la que asistieron 120 responsables empresariales de Valencia y Castellón

jornada fiscal garriguesEn el caso del Impuesto de Sociedades se explicaron las limitaciones establecidas a la deducibilidad de determinados gastos, así como a la compensación de las pérdidas fiscales de ejercicios anteriores; los mecanismos para evitar la doble imposición y los requisitos para la exención de dividendos y plusvalías en participaciones significativas en sociedades, así como las novedades del régimen operaciones vinculadas, de consolidación y de reorganizaciones empresariales.

La intervención sobre el IRPF se centró en  las indemnizaciones y modalidades retributivas de las empresas y las que afectan a los contribuyentes particulares, destacando las reflexiones relativas a la eliminación prevista -para final de este año- de los coeficientes de abatimiento para elementos patrimoniales adquiridos antes de 1994.

Por último se abordaron las modificaciones previstas en el IVA, así como las previsiones relacionadas con las medidas para la lucha contra el fraude.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Alcati celebra tu evento
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
NTC Apunt
Alcati celebra tu evento
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Cuentas Anuales Infonif
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Bon Nadal Generalitat Valenciana