Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Tecnocom potencia sus factorías en Barcelona con 200 nuevos empleados

Tecnocom potencia sus factorías en Barcelona con 200 nuevos empleados
Publicado a 29/11/2014 0:00

Especializada en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Tecnocom potenciará factorías de software en Cataluña, prestando servicios a entidades financieras y de seguros, administraciones públicas, del sector de la industria y compañías que prestan servicios en red, como el agua y el gas, informa Europa Press.

La empresa, que está presente en Cataluña desde hace 50 años, tiene oficinas en Barcelona, Tarragona y Girona, cuenta con más de 1.110 empleados, así como con una facturación de más de 90 millones de euros, lo que representa un 25% de su volumen de negocio.

finanedi

Universidades y otros centros de estudios

Tecnocom colabora, de forma habitual, con universidades y centros de estudios de ciclos formativos y, en los últimos años, ha incorporado a 75 estudiantes, como plantilla y becarios.

Rentbis

Internacionalización

A nivel internacional, tiene presencia en diez países como España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay, República Dominicana y EEUU.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Apunt Programacio Falles
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Fallas 2026
Falles 2026
Apunt Programacio Falles
Alcati
Alcati flotante