Jueves, 25 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Infocif te ayuda a vender más durante la campaña de Navidad

Infocif te ayuda a vender más durante la campaña de Navidad
Publicado a 16/10/2014 0:00

Infocif te ofrece la posibilidad de estar presente con toda la potencia en el canal online a través de los Catálogos de Productos y Tiendas Virtuales, optimizados para tener un buen posicionamiento en buscadores y ser más visible que tu competencia.

Las empresas de venta al por mayor ya están trabajando intensamente en la campaña de Navidad para que todo esté listo en las empresas de distribución cuando los comprados vayan a agolparse en las tiendas para hacer sus compras.

La Navidad es la campaña de mayores ventas del año para casi todos los sectores de consumo, así como para industrias como el vino y los espumosos, el turrón y los juguetes. Muchas empresas aprovechan para tener un detalle con sus trabajadores con las tradicionales cestas de Navidad.

Todo ello constituye un mundo de oportunidades para que las empresas hagan negocio. Así, la Red Social de Empresas, una plataforma con miles de visitas al día, la mayoría de ellos empresarios, emprendedores y directivos de empresas.

Para incorporarte al club de las empresas que ya venden en internet a través de los Catálogos de Empresas de Infocif, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o llamar al teléfono 902.933.514.

Adicionalmente, Infocif dispone de servicios muy útiles para incrementar el número de clientes. ¿Has pensado en añadir a tu base de datos de clientes a las empresas que justo empiezan su actividad para aprovechar la campaña de Navidad? Entonces te interesa nuestro servicio de Empresas Nuevas Creadas, con el que serás el primero en ofrecer tus productos a las empresas de reciente constitución.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Últimas Noticias
En cas de Inés
Artículos destacados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
112
finanedi
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Campanades Apunt
Bon Nadal Generalitat Valenciana