Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 30 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Link bonos Audasa

Kia abre en Barcelona su mayor concesionario en España

Kia abre en Barcelona su mayor concesionario en España
Publicado a 20/12/2014 0:00

Asimismo KIA ha señalado que el nuevo establecimiento contará con áreas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos, a la gerencia y a los vehículos de ocasión. Otra de las particularidades del local es la posibilidad de disfrutar de un servicio de aparcamiento para clientes.

Por otra parte, los usuarios de este nuevo concesionarios también podrán probar todos los modelos de la marca, además de acceder a las mejores condiciones de financiación, aseguran desde KIA.

Sistemarq casas modulares

En otro orden de cosas, la marca asiática señaló que sus nuevos modelos son una combinación de calidad, funcionalidad e innovación, siempre pensando en las necesidad de los clientes.

Este fabricante de coches, perteneciente al grupo Hyundai, comenzó su actividad comercial en 1944 cuando por aquel entonces se dedicaba al negocio de las bicicletas y las tuberías de acero.

finanedi

No sería hasta la década de los 70 cuando empezaría a dedicarse a los automóviles. En lo que se refiere a España, Kia llegó en 1992 y desde entonces las ventas en nuestro país son las más altas del mercado europeo.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
smart_Mobility
Alcati
Link bonos Audasa
Stop al foc
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Stop al foc