Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 14 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Seat lanzará un todoterreno en 2016

Seat lanzará un todoterreno en 2016
Publicado a 08/12/2014 0:00

Stackmann indicó que este vehículo, que se montará en la planta de Skoda en Kvasiny (República Checa), supone ampliar de forma significativa la base de clientes de la marca, ya que, en su opinión, «la gente que quiere un crossover no compra otro producto».

Sin embargo, apuntó que el crecimiento de la firma no se centra únicamente en un único segmento de mercado, sino que también contribuye el León en el de los vehículos compactos, ya que con la nueva generación de este coche han logrado igualar por primera vez el volumen de ventas del Ibiza.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Fallas 2026 limpieza
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Fallas 2026 limpieza
Falles 2026 Valencia Neta
Alcati
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Apunt Programacio Bous
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE