El Valencia CF dará publicidad gratuita a las pymes innovadoras
Para ser una de las empresas seleccionada tendrás que presentar un proyecto innovador al club de Mestalla, que elegirá un ganador por partido hasta el final de temporada.
El Valencia CF, club con una masa social de más de 3 millones de personas en todo el mundo e inmerso en un proyecto de internacionalización, busca a pymes de la Comunidad Valenciana que también estén desarrollando un plan de expansión. Estas empresas tendrán que detallar sus acciones previstas, entre las que tiene que estar potenciar el nombre de Valencia.
La empresa afortunada tendrá presencia en los soportes publicitarios y herramientas de relaciones públicas del club:
- 1 minuto de presencia en la ‘U’ Televisiva de Mestalla.
- 2 localidades en el Palco VIP de Mestalla para un partido.
- Proyección de un vídeo resumen del proyecto en el videomarcador de Mestalla, realizado por VCF Play así como en las diferentes plataformas digitales del Club (web oficial, VCFplay, RRSS’s, etc.
Consulta las bases e incríbete aquí
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central
Aspor desarrolla una plataforma logística de frío en Picassent para PCS
Últimas Noticias
Artículos destacados











