Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 12 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Ganadores de la VI Edición de los Premios Emprendedores Sociales

Ganadores de la VI Edición de los Premios Emprendedores Sociales
Publicado a 28/07/2014 0:00


Con estos premios pretenden “proporcionar a los emprendedores un periodo de formación con el objetivo de contribuir a su desarrollo competencial y a su crecimiento profesional”, explican desde la Universidad Europea.


Los proyectos seleccionados están liderados por emprendedores de entre 18 y 29 años, quienes se benefician de una semana formativa en Madrid gracias a la colaboración de Santander Universidades.

Rentbis


Esta iniciativa se lleva a cabo para fomentar el networking y para la creación de una red global de emprendimiento social que cumpla con los requisitos del programa internacional YouthActionNet de la International Youth Foundation.


El premio consta de una dotación de 30.000 euros que se repartirá equitativamente entre los 10 proyectos ganadores.

finanedi


¡Conozcamos a los finalistas!


  1. Raons publiques. Un proyecto que se encarga de la educación e implicación de la población española en materia de arquitectura urbana.

    Lego serious play

  2. Asociación Educativa Itaca. Propone usar los espacios públicos como lugar de aprendizaje para conseguir desarrollar comunidades de igualdad de oportunidades entre pequeños y jóvenes.


  3. Juntosalimos. Esta plataforma pretende resolver problemas sociales con la ayuda colectiva y colaborativa de los usuarios.

    Sistemarq casas modulares

  4. Red Sakantzen. Esta red social promueve el desarrollo socioeconómico de la zona de Sakana, en Navarra.


  5. Eduskopia. Se trata de una plataforma que conecta a los ciudadanos entre sí para ofrecerles información sobre cultura y educación.


  6. La Noguera Medinaceli. A través de la comunicación y la educación ecológica pretende conseguir la dinamización rural sostenible mediante la agroecología.


  7. Ecoherencia S.C.A. Fomentan la restauración ecológica, la agroecología y la educación ambiental.


  8. Pensumo. Esta startup apuesta por la creación de un sistema de ahorro complementario para mejorar los ingresos durante la jubilación.


  9. AANTEA. Fomenta la ayuda entre las personas con Trastorno del Espectro Autista mediante proyectos sociales que apuestan por la innovacion educativa y las nuevas tecnologías.


  10. Semilla Verde & Proyecto Eskeje. Se encarga de fomentar la producción de biomasa como energía renovable.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Premiadas de la Beca Wayco 2026

Tres proyectos liderados por mujeres se alzan con la Beca Wayco 2026 en Valencia

Redacción E3

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Alcati
Stop al foc
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante