Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El despacho valenciano Tomarial desafía a la crisis y crece el 14% en facturación y clientes

El despacho valenciano Tomarial desafía a la crisis y crece el 14% en facturación y clientes

Tras 14 años de trayectoria, el despacho valenciano Tomarial sigue inmerso en nuevos proyectos. De la misma forma que en 2020 se adaptó con éxito para dar respuesta telemática a sus clientes durante el confinamiento, confía que este sea el año de la recuperación y de la superación del Covid.

No obstante, hace balance de su plan estratégico 2019-2021 y en el último año el despacho ha experimentado un crecimiento cercano al 14%, tanto en cartera de clientes como en facturación. «La adaptación de Tomarial a las necesidades de nuestros clientes se ha traducido en el reciente refuerzo del Área Laboral con el nombramiento de Santiago Blanes como socio de la firma», explican.

Desde el despacho, con oficinas centrales en el Edificio Europa de València y sedes en Madrid y Barcelona, también se ha tratado de impulsar su apuesta internacional.

«En 2020 se ha puesto de manifiesto nuestra vocación internacional con nuevos acuerdos con firmas legales de otros países. Así, hemos firmado alianzas profesionales con nueve firmas de China, Canadá, Rusia, Dubai, India y Bangladesh, que refuerzan nuestra experiencia en asesoramiento para inversores», aseguran desde Tomarial.

Especialmente significativo es el pacto de colaboración alcanzado con el despacho chino Jingsh, un bufete con 47 sedes en el gigante asiático y que cuenta con 3.500 abogados y 15.000 clientes en todo el mundo. También en el ámbito internacional, la firma valenciana ha recibido este año su primer reconocimiento por parte de Best Lawyers, que ha incluido a Tomarial en su directorio internacional.

El directorio norteamericano también ha reconocido a su socio director, Antonio Ballester, en su edición anual de Global Business, que destaca a los mejores abogados de 28 países.

Entre otras actuaciones además la firma ha rediseñado su marca, optando por mantener la esencia de la imagen del despacho, con una simplificación y depuración de líneas que modernizan el logotipo.

«La adaptación a los nuevos tiempos y a la realidad de Tomarial ha llevado a completar el nombre del bufete con las palabras abogados, economistas y consultores. El anagrama del despacho respeta la idea original, inspirada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, como símbolo de perfección y que refleja la aspiración de Tomarial de trabajar siempre con la máxima exigencia», han concretado desde la firma.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta