Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 06 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Turisme CV

Alidreams abrirá su primer bloque de apartamentos a finales de 2021

Alidreams abrirá su primer bloque de apartamentos a finales de 2021

Perspectiva zenital de los nuevos apartamentos turísticos en el centro de Alicante.

Publicado a 18/08/2020 6:40

La pandemia no ha detenido las buenas perspectivas del sector de alojamientos turísticos. La empresa Alibuilding continúa adelante con sus planes de levantar un edificio de 22 apartamentos turísticos en la ciudad de Alicante.

Bajo la marca Alidreams, la empresa de los hermanos Alcaraz ha iniciado este mes de agosto las obras del denominado complejo Lola Center. Con una inversión de tres millones de euros, la promotora se lanza a su primera aventura en el centro alicantino -calle Belando.

Lego serious play

Alidreams, sociedad destinada a la gestión de centros turísticos vinculada a Aligrupo, cuenta con este proyecto con la constructora ilicitana Grupo Alcudia y el despacho Chamizo Arquitectos. Las previsiones es levantar el inmueble de cinco alturas en los próximos 16 meses y que será dirigida por el prestigioso .

Daniel Torregrosa, CEO de Aligrupo, explicó que el “proyecto va mucho más allá del apartamento turístico. Lo que nuestra marca Alidreams ofrece es mucho más. Es un producto único, completo, con una amplia gama de servicios, pero que se oferta en alojamientos individuales completos, no en habitaciones hoteleras”.

finanedi
alibuilding-lola-center

La fachada exterior que da a la calle Belando esquina con Berenguer Marquina.

A su juicio, “nuestro proyecto complementa la oferta de la ciudad de Alicante, porque un destino como el nuestro tiene demandas diferentes que cubrir: hay un segmento que busca hotel; una parte que puede buscar el apartamento turístico convencional; y otra parte prefiere la ventaja del apartamento con algunos servicios propios de los establecimientos hoteleros”.

Estos apartamentos dispondrán de última tecnología en sistemas de domótica y automatización de cerraduras, que ofrece más libertad en la entradas y salidas, sin esperas para registros ni para recoger la llave de acceso. Así como zonas comunes como gimnasio, lavandería, zona de taquillas y piscina en la terraza del inmueble.

Sistemarq casas modulares

“Vamos a cuidar en extremo la conectividad que se ofrece desde nuestros apartamentos, puesto que otros centros turísticos de Alidreams se ha convertido en zonas de teletrabajo mientras el resto de la familia disfruta de las instalaciones y de nuestro entorno”, comentó Torregrosa.

Con el inicio de la construcción de Lola Center, Alidreams sumará estas futuras instalaciones a las actuales que se encuentran operativas en la Playa de Muchavista, en El Campello. La sociedad está desarrollando otro formato de alojamientos (villas).

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Turisme CV
Últimas Noticias
Artículos destacados
Turisme CV
Wayco edificio Pizarro
Turisme CV
Link bonos Audasa