Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 17 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El nuevo FIB: ¿Reinicio o nostalgia?

El nuevo FIB: ¿Reinicio o nostalgia?

El cartel del FIB 2020 desvelado hoy. | E3

Publicado a 21/11/2019 15:58

La XXVI edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), la primera gestionada por The Music Republic (promotores del Arenal Sound), ha desvelado hoy los primeros nombres de su cartel.

Entre los artistas y grupos que acudirán a Benicàssim del 16 al 19 de julio figuran clásicos del FIB original como respuesta a las abundantes suspicacias que despertó la noticia de su cambio de propietarios: The Libertines, Vampire Weekend, Kaiser Chiefs o The Hives, a nivel internacional, y Manel, León Benavente, La Habitación Roja y (oh, sorpresa) Los Planetas + Niño de Elche. ¿Es un reseteo o un ejercicio de nostalgia fiber noventera?

Lego serious play

Los nuevos promotores del festival,  David y Toño Sánchez,  han declarado que apuestan «por la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional».

Los abonos saldrán a la venta desde 49 euros más los gastos el 28 de noviembre en la web oficial. 

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
Fallas 2026 limpieza
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026 Valencia Neta
Falles 2026
Fallas 2026
Alcati
Alcati
Alcati flotante