Viernes, 26 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Feliz Navidad Generalitat Valenciana

Expociència reunió a 5.000 personas en su décima edición

Expociència reunió a 5.000 personas en su décima edición
Publicado a 28/05/2018 9:06

Alrededor de 5.000 personas se acercaron el sábado al Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) para celebrar la gran fiesta de la Ciencia y la Innovación en Expociència 2018.

El acto, en su décimo aniversario, hizo gala de su estabilidad y de la consolidación de una iniciativa orientada a compartir el espíritu científico con las personas y a estimular las vocaciones científicas. Este año, los visitantes han podido disfrutar de más de cien propuestas lúdicas en torno la ciencia y la innovación.

Además de las actividades que los institutos de investigación ubicados en el PCUV  y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) ofrecen cada año, la fiesta contó con la participación de las empresas del Parc, de diferentes centros, departamentos y entidades de la UV y de la Feria Experimenta.

A esta edición también se incorporaron diferentes asociaciones y ONGs, la Ciutat de las Arts y les Ciències (CAC) y el Instituto de Tecnología Química (ITQ-UPV/CSIC), entre otros.

Expociència 2018 fue un reflejo de cómo la ciencia puede ser divertida si se transmite desde la pasión, la complicidad y la responsabilidad.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Últimas Noticias
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Cuentas Anuales Infonif