Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

José Zafra, de Rocafort, ganador de la 2ª Liga Oficial de Paellas Dacsa

José Zafra, de Rocafort, ganador de la 2ª Liga Oficial de Paellas Dacsa

La empresa Arroz Dacsa seleccionó al mejor cocinero de paellas de la segunda edición de la “Liga Oficial de Paellas Dacsa”. El ganador de este año ha sido José Zafra, un vecino de Rocafort, de 55 años, perteneciente al equipo “Rocafort Running” y cuya paella ha sido considerada la mejor de esta ronda final. El premio ha sido entregado por el alcalde de Almàssera, Ramón Puchades.

Zafra y su equipo se mostraron muy emocionados al conocer el resultado del jurado, que ha elegido en segundo lugar a “La Paelleta”, de València también, y en tercero a “Els Porquets”, de Burriana

Zafra agradeció el premio y reconoció que “podía haber ganado cualquiera de los que estábamos hoy aquí, el nivel de la competición ha sido muy alto y hemos mantenido la ilusión hasta el último momento en que hemos escuchado el nombre de nuestro equipo”.

La competición se celebró, al igual que en la pasada edición, en el Dacsa Stadium. El alcade de la localidad entregó al ganador un cheque de 1.000 euros y un trofeo conmemorativo.

Ricardo Císcar, director del área de Arroz de Dacsa, agradeció “el interés mostrado por el público en esta 2ª edición y ha resaltado las ganas con las que vienen a participar, cada uno con todos sus instrumentos y peculiaridades, para que a la hora de cocinar su paella salga todo perfecto”. “Para nuestra empresa es un orgullo que la gente quiera que se vuelva a repetir otro año más la Liga Oficial de Paellas Dacsa”, añadió.

La competición estuvo abierta, desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, para más de 800 personas que no quisieron perderse el evento. Arroz Dacsa cocinó una paella gigante para el público asistente.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta