Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 22 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Bet Solar imparte cursos técnicos especializados a más de 1.400 personas sobre energía fotovoltaica

Bet Solar imparte cursos técnicos especializados a más de 1.400 personas sobre energía fotovoltaica
Redacción E3
Publicado a 21/06/2017 9:36

Un total de 1.457 persnas han participado en las 20 formaciones ofertadas por Bet Solar entre los meses de enero a junio de 2017.  Durante estos seis meses la empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico ha impartido cursos en Valencia (6), Madrid (1), Barcelona (2), Reus, Lleida, Ciudad Real, Toledo, Menorca, Palma de Mallorca, Menorca, Tenerife, Granada y Alicante. Además, en marzo por primera vez Bet Solar impartía un curso técnico especializado en energía solar fotovoltaica en Chile junto con sus partners Victron Energy y Tab Batteries.

El programa formativo, compuesto por Jornadas Técnicas Fotovoltaicas a especialistas del sector junto con su partner el fabricante holandés Victron Energy; charlas en colegios e institutos bajo El Club de Ciencia y conferencias en Universidades Españolas. Tras las vacaciones, tienen previsto volver con un nuevo formato de cursos que cerrará el año.

finanedi

Desde que se fundó Bet Solar en abril de 2015 el firme propósito de esta joven empresa ha sido no sólo suministrar productos de primer nivel, sino también efectuar un amplio programa formativo. El objetivo es que sus clientes sean más autónomos y que los instaladores sepan dar soluciones reales a los usuarios finales.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Últimas Noticias
Diputacion de Alicante Intelligencia economica
Artículos destacados
Ribera estetica
Anecoop sandias 2026
Universidad Europea 2026
Bous Fogueres