Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 03 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

EDEM prepara con su Advanced Management Program a directivos y líderes del cambio

El programa combina estrategia empresarial, desarrollo de habilidades directivas y análisis de tendencias para preparar a los participantes a tomar decisiones.

EDEM prepara con su Advanced Management Program a directivos y líderes del cambio
Publicado a 25/11/2025 10:59

EDEM Escuela de Empresarios, impartirá en enero la quinta edición de Advanced Management Program (AMP). Este curso se consolida como un programa de desarrollo empresarial dirigido a directivos con una trayectoria consolidada que aspiran a influir en el futuro de su organización.

El programa ayuda a los líderes a adaptarse a los desafíos del entorno empresarial actual mediante el desarrollo de competencias clave como liderazgo ágil, comunicación, productividad y negociación. A través de metodologías prácticas, el curso impulsa la capacidad de diseñar estrategias innovadoras, comprender el impacto de la inteligencia artificial en la transformación empresarial, y construir equipos comprometidos.

Sistemarq casas modulares

El programa se celebrará en las instalaciones de EDEM en Marina de Empresas (Valencia), los viernes comprendidos entre el 15 de enero y el 22 de mayo de 2026, en horario de 09:30h a 18:00h. El precio del programa es de 12.000 euros.

El curso incluye una formación sobre el Modelo de Calidad Total de Mercadona, un referente real de gestión empresarial sostenible y exitosa. Además, incluye una visita al centro de coinnovación de Mercadona donde los participantes podrán conocer de primera mano cómo este modelo se aplica en la práctica y contribuye al crecimiento de la organización.

finanedi

Además, las formaciones serán impartidas por empresarios de referencia nacional como Manuel Jiménez, director general de Air Nostrum; José Marcilla, President Latin America and Canada (LACan) Region Novartis; o Jason Stephens, EVP and President Europe, Africa & Latin America at Schreiber Foods, entre otros líderes empresariales.

«El programa AMP, ofrece al directivo la posibilidad de sumergirse en un proceso de mejora continua en un entorno empresarial en constante evolución. Además, el hecho de interactuar con expertos profesionales y poder intercambiar experiencias con otros directivos resulta clave en el proceso de mejora del directivo, y por ello, se fomenta tanto desde nuestro programa», afirma Jesús García coordinador del programa.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Fallas 2026
Alcati
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
Bases de datos Infonif
Forinvest 2026
Alcati flotante