Auren integra a la firma Carrau Corporación para reforzar su división legal
Auren, firma española líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado al despacho de abogados y economistas, Carrau Corporación.
Carrau Corporación ofrece, desde hace más de 20 años, un asesoramiento en todos los ámbitos del Derecho de los Negocios principalmente en las áreas de Derecho Mercantil, Tributario, Civil, Penal y Laboral, así como en asesoramiento Fiscal- económico.
Su integración servirá para reforzar la división de Auren Legal, especialmente de la oficina de Valencia. Como resultado de la operación, Auren incorpora a un equipo de 20 profesionales.
«Para Auren esta operación supone seguir consolidándonos como proveedores de servicios integrales en toda España», ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren. «Nuestra misión es atender todas las necesidades de negocio de nuestros clientes a nivel global incorporando talento emprendedor que ponga empresarios al servicio de empresarios, en línea con nuestra cultura humanista», ha añadido.
Por su parte, Rafael Rel (socio fundador de Carrau Corporación) ha señalado que la integración en la firma supone «completar su oferta de servicios profesionales con los prestados por las divisiones de auditoría, consultoría y Corporate que Auren provee en todo el mundo».
Auren, 25 años siendo líderes
Auren lleva más de 25 años siendo la firma global de origen español líder en prestación de servicios de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate. Con una cultura humanista enfocada en el cuidado de sus equipos y de las personas con las que se relaciona, Auren acompaña a sus clientes en todas sus necesidades de negocio.
La firma cuenta con cerca de 1000 empleados en sus 15 oficinas de España, y con más de 2.500 en todo el mundo, ofreciendo una cobertura global en más de 70 países gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. En el último ejercicio la firma facturó 85’7 millones de euros en España.
Artículos relacionados
Zeal Law Firm asesora a Impar Capital al comprar la antigua sede de Mckinsey