Miércoles, 24 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Video: empresarios y directivos nos dan su testimonio tras su paso por el IESE

Video: empresarios y directivos nos dan su testimonio tras su paso por el IESE

El IESE  ha celebrado recientemente sus 50 años en la Comunidad Valenciana (CV) con un acto en el que más de cuatrocientos empresarios y directivos de la Comunidad se dieron cita en el Palau de la Música de Valencia.

Una jornada en el que el director general del IESE, Franz Heukamp recordó cómo la misión de esta escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, siempre ha sido desarrollar líderes que tengan un impacto positivo y profundo en las empresas y en la sociedad.

Desde que impartiera su primer programa en la Comunidad, en 1974, por sus aulas han pasado más de 1.300 empresarios y reconocidos directivos valencianos de sectores tan emblemáticos como la automoción, el agroalimentario o el textil, entre otros, y se han desarrollado 37 programas de perfeccionamiento.

Francisco Pérez, presidente de Volkswagen Group España Distribución: Seis claves de la movilidad del futuro

Entre estos programas se encuentran el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), el Programa de Dirección General (PDG) y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE). Si bien, han sido hasta la fecha más de 2.500 los exalumnos de la Comunidad Valenciana que han realizado programas en alguno de sus campus: Barcelona, Madrid, Múnich o Nueva York.

Evolución constante

“En estos años, hemos experimentado cómo las empresas de la comunidad se enfrentan a nuevos proyectos y desafíos de internacionalización, transformación digital, sostenibilidad, productividad, muy retadores, que requieren de un talento en constante evolución. Además, actualmente, estamos viviendo un momento de efervescencia en cuanto a los relevos generacionales en puestos de alta dirección, por eso, nuestra formación es más necesaria que nunca”, ha explicado la directora de programas de perfeccionamiento directivo del IESE en Valencia, Nuria Marsal.

Algunos de los directivos y empresarios que han pasado por las aulas del IESE han subrayado en este vídeo cómo esta formación les ha ayudado a avanzar en su carrera profesional, no sólo reforzando los conocimientos y habilidades para implantar nuevas estrategias en sus empresas, sino también afianzándose en un liderazgo basado en la excelencia y la integridad.

Elisa Valero, que a lo largo de su trayectoria ha sido empleada, directiva y desde hace tres años ha asumido el reto de ser empresaria como socia directora de Economía 3 ha pasado por las aulas del IESE tanto en el Programa de Desarrollo Directivo como en el Programa de Mujeres en Consejos de Administración. Admite que «hay un antes y un después» tras el paso por el IESE, aspecto en el que ha coincidido con el resto de testimonios: Begoña Cebrián (Indosuez WM), Elisa Romero (Neolith), Vicente Blanes (Aitex), Damián Frontera y Sonsoles Frontera (SF – Empresas y profesionales conscientes), Fátima Zamorano (Grupo AZA), Miguel Guillem (EY), Carla Durá (SP Berner), Marta Templado (Turiart) y Mónica Molero (Importaco).

El IESE sigue apostando por la Comunidad Valenciana con una nueva edición para el próximo curso que ya tiene abierto su periodo de inscripción.

Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis
Generalitat stop al foc colilla

Dejar una respuesta