Viernes, 14 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: Las empresas se dan cita en Alcatí, protagonistas del networking

Fotogalería: Las empresas se dan cita en Alcatí, protagonistas del networking

La característica luz de la Albufera de Valencia se fusionó con el dinamismo empresarial propio de Economía 3 en una nueva edición de los Atardeceres del Alcatí. Este encuentro, que a través de sus ediciones ha ganado prestigio como un punto de referencia para el networking empresarial, tuvo lugar en el Club Deportivo Empresarial Alcatí; un entorno que combina la belleza natural con una ubicación de primer nivel.

El evento, patrocinado por las destacadas firmas Spit, Mapfre e Implica Corporate Finance, reunió a representantes de algunas de las empresas más influyentes del tejido empresarial valenciano. Entre los asistentes se encontraban representantes de firmas como Number 16 School o Rakceramics, quienes aprovecharon la velada para fortalecer lazos, explorar oportunidades de colaboración entre ellas y disfrutar de un ambiente distendido y enriquecedor.

El destacado paraje de la Albufera, conocido por sus impresionantes paisajes y su rica biodiversidad, ofreció un marco inigualable para la ocasión. Además, fieles al propósito de fomentar la gastronomía y cultura valenciana, el Club Alcatí ofreció a los asistentes una selección de su oferta gastronómica. La bodega Vicente Gandía, reconocida por la calidad y variedad de sus vinos, se encargó de maridar la velada con una selección de sus mejores caldos.

«Una experiencia increíble»

Durante el encuentro, las empresas asistentes resaltaron la importancia de estos encuentros para construir una red empresarial robusta y colaborativa. Sus representantes compartieron experiencias y estrategias sobre cómo afrontar los desafíos del mercado actual, proporcionando valiosas perspectivas a los presentes.

Para José Bondia, director de Ventas de Number 16, participar de este encuentro fue «una experiencia increíble». «Tanto el evento en sí mismo como la ubicación son inmejorables. Nos dio, además, la oportunidad de ponernos en contacto con muchas empresas, que para nosotros es muy importante, ya que buscamos ayudar a las firmas a desarrollarse en inglés», aseguró.

La combinación de un entorno natural inspirador, una cuidada gastronomía y figuras clave del tejido empresarial, convirtió esta edición de los Atardeceres del Alcatí en un éxito rotundo. Los participantes coincidieron en destacar la calidad y relevancia de los contactos establecidos, reafirmando una vez más el valor de estos encuentros.

CEU posgrado
campanya renda Generalitat
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
arquitectura diputacion de valencia
Perfils UJI
Congreso Energia Castellon
CEU posgrado
arquitectura diputacion de valencia
Generalitat haz deporte. El premio eres tu

Dejar una respuesta