Sábado, 13 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Mujeres al Timón celebra su primera jornada outdoor visitando Vicky Foods

Mujeres al Timón celebra su primera jornada outdoor visitando Vicky Foods

Un nuevo encuentro de Mujeres al Timón. El 9 de mayo Economía 3 y la Fundación Mujeres al Timón conocimos un poco mejor la historia de Vicky Foods, empresa cofundada por una Mujer al Timón como fue Victoria Fernández.

La jornada sirvió de punto de encuentro para que varias de las directivas y empresarias que han pasado por el proyecto pudieran reencontrarse y, al mismo tiempo, conocer los valores que perviven en esta empresa 72 años después de su creación. La iniciativa pretende visibilizar a empresarias y directivas que han alcanzado puestos de liderazgo por méritos propios.

De la mano de Mariola Juan, consejera del Grupo Vicky Foods, pudimos conocer las claves del éxito de esta compañía de alimentación valenciana: innovación, internacionalización, diversificación y sostenibilidad.

«Gracias a Mariola Juan por abrirnos las puertas de su casa, tanto las oficinas de Gandía como la planta de Villalonga, donde pudimos percibir lo que es hacer empresa: desde un pequeño obrador a la gran compañía que hoy son», expresó Elisa Valero, socia directora de Economía 3 y presidenta de la Fundación Mujeres al Timón.

Las Mujeres al Timón que nos acompañaron en este motivador día fueron Mireia Server, CEO de Rolser; Marta Colomina, directora general de la Fundación PwC; Yolanda Bautista, directora de Operaciones y Desarrollo de Negocio de In Side Logistics; Mónica Boix, fundadora de Axial Investments; Cristina del Campo, directora general de Ainia; Laura Galián, directora territorial de Levante de Vodafone Business; Esperanza Omeñaca, directora general de Grupo Valgime; Laura Olcina, directora gerente de ITI; Ana Moll, Country Manager Spain de Germaine de Capuccini; Pilar Ferrer, directora de Ventas de GGEE en la Dirección Territorial de Levante de Telefónica; Teresa Silla, consejera y directora de People & Culture de Jeanologia; y Ana Santiago, CEO de Sisteplant.

Generalitat prevencion ahogamientos
Rentbis
Generalitat prevencion ahogamientos
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat prevencio ofegaments
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Generalitat prevencio ofegaments
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta