Jueves, 13 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EDEM ayuda a empresas familiares a encarar con garantías sus retos de futuro

EDEM ayuda a empresas familiares a encarar con garantías sus retos de futuro

Con el objetivo de ayudar a profesionalizar y hacer crecer de una forma sostenible a las empresas familiares, EDEM cuenta con su Programa de Empresa Familiar, el cual está ayudando a responsables de este tipo de compañías en áreas clave como el gobierno corporativo, el relevo generacional o el patrimonio y fiscalidad.

«La empresa familiar presenta unos desafíos comunes que en muchas ocasiones se descuidan, y por ello desde EDEM ofrecemos una visión integral: hablamos de gestión del conflicto en las familias empresarias, de implantación del protocolo, de gestión de sucesiones,  de diversificación a través de family offices, o de cómo delegar en directivos no familiares; a través de este programa queremos ayudar para preparar sus retos actuales y futuros», explica Tony Paños, director de programas de Alta Dirección de EDEM.

Además de inspirarse en estas empresas familiares, los participantes ampliarán y actualizarán sus conocimientos en aspectos concretos: introducción a una visión completa de la empresa familiar; liderazgo; talento; gobierno y protocolo familiar; sostenibilidad; tecnología como plataforma para la transformación; fiscalidad; cultura de empresa; el valor de los directivos no familiares; Family Office e inversiones; y cómo prepararse para las siguientes generaciones. De forma paralela, se organizarán talleres sobre la construcción de relaciones de futuro y la comunicación y relevo generacional.

Un claustro de lujo

La gran tarjeta de presentación del programa es su claustro de profesores, compuesto por empresarios y altos directivos en activo de reconocidas empresas como José Lara, consejero de Grupo Planeta; Hortensia Roig, presidenta de EDEM y consejera de Mercadona; Mar de Ros Raventós, consejera de Codorníu; Dimas Gimeno, presidente de WOW; Paco Martínez y Raúl Martín, presidente y director general de Embutidos Martínez.

También José Vicente López, CEO de Damel; Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos; Pedro Ruiz, CEO de Alma Carraovejas; o Inmaculada González, consejera de Alibérico y fundadora de Systemicall.

La próxima edición del Programa de Empresa Familiar se imparte de forma presencial en las aulas de EDEM situadas en Marina de Empresas durante los miércoles y jueves comprendidos entre el 12 de junio y el 27 de junio, a jornada completa.

campanya renda Generalitat
CEU posgrado
arquitectura diputacion de valencia
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
Congreso Energia Castellon
Perfils UJI
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat fes sport. El premi eres tu

Dejar una respuesta