Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tresmamis SL, ¿en qué consiste el nuevo proyecto empresarial de Rosalía?

Tresmamis SL, ¿en qué consiste el nuevo proyecto empresarial de Rosalía?

Muchos son los artistas que deciden ir más allá de sus actividades creativas para expandir su negocio. Un ejemplo destacado es el de la aclamada cantante Rosalía, quien recientemente conmemoró el segundo aniversario de su exitoso álbum «Motomami», galardonado con varios premios Grammy, y que ahora, parece estar embarcándose en un nuevo proyecto empresarial: Tresmamis SL.

De acuerdo con el Boletín Oficial del Registro Mercantil, esta sociedad fue constituida el pasado 12 de febrero, y cuenta con Pilar Tobella Aguilera, madre y mánager de la cantante española, como administradora única.

¿A qué se dedicará la nueva empresa de Rosalía?

El objeto social de Tresmamis SL es «la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares fincas rústicas y urbanas». Es decir, se trata de una empresa dedicada al sector inmobiliario.

La empresa, con domicilio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con con un capital inicial de 3.000 euros y tiene como socio único a Motomami SL, la otra empresa administrada por la madre de Rosalía y con la que gestiona todas las operaciones relacionadas con la carrera musical de la artista.

Ingresos de más de 3,5 millones de euros

Según consta en Infonif, Motomami SL cerró 2022 con unos ingresos de más de 3,6 millones de euros, generando un beneficio neto de 691.610 euros. Estas cifras suponen un aumento del 40% de los ingresos en comparación con 2021, cuando las ventas alcanzaron los 2.624.357 euros, y evidencian el imperio que la artista ha logrado construir desde que publicara su primer álbum «El Mal Querer» en 2017.

Ahora, la constitución de Tresmamis SL supondría un nuevo movimiento estratégico para expandir y diversificar el imperio empresarial asociado con la marca de la artista.

Creación de su propio estudio musical

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, la emisora RAC1 avanzó que la cantante Rosalía trabajaba para instalar su propio estudio musical en un edificio de L’Hospitalet de Llobregat.

Precisamente, en L’Hospitalet, el Ayuntamiento está impulsando el proyecto “Distrite Cultural” con el que pretende convertir antiguas naves industriales de la ciudad en estudios de artistas de diversas ramas, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico del municipio.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta