Martes, 28 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

El Digital Day Experience de IEM Digital Business School vuelve a Valencia

El Digital Day Experience de IEM Digital Business School vuelve a Valencia
Redacción E3

Bajo el lema «Turn on the future», la cita aspira a convocar a medio millar de personas para escuchar a profesionales de empresas como Cecotec, Telefónica, Milanuncios o Voicemod, entre otras.

El Digital Day Experience, organizado por IEM Digital Business School, cuenta con un programa que incluye más de 7 horas de ponencias de profesionales de primer nivel, casos de éxito, mesas redondas y talleres prácticos en los que se hablará sobre data, inteligencia artificial, ventas digitales, programación, marketing, redes sociales, UX,UI o SEO. Un evento imprescindible para los profesionales del marketing y del sector Tech en Valencia.

Empresas líderes como Raiola Networks, Unanime Creativos, LucusHost o Kupakia también han confirmado su presencia en el Digital Day Experience.

En su pasada edición, el Digital Day Experience completó aforo y retransmitió las ponencias en más de 7 países, y sus entradas se agotaron 20 días antes de la celebración del evento.

En esta ocasión, el proyecto es mucho más ambicioso. En palabras de la directora general de IEM Digital Business School, Carmen Tarín: «Este año queremos superarnos y hemos apostado por un evento a lo grande. Queremos que el Digital Day Experience sea inspirador para la ciudad e inolvidable para las personas que participen en él».

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web del evento con un 10% de descuento hasta el 24 de enero.

IEM Digital Business School, la escuela referente en tendencias digitales en Valencia, en su afán de seguir formando los perfiles profesionales más demandados, cuenta en su oferta educativa con masters como el de Desarollo Full Stack  en colaboración con Inetum o su máster en UX/UI.

Con un profesorado de 200 profesionales, 100 empresas colaboradoras y más de 5.000 alumnos al año, IEM Digital Business School cuenta con más de 15 años de trayectoria impulsando a personas y empresas en nuevas tendencias y talento digital.

Perfils UJI
arquitectura diputacion de valencia
arquitectura diputacion de valencia
Aerocas general Valenciano

Dejar una respuesta