Sábado, 05 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

Laberit aterriza en Galicia entrando en el accionariado de Duacode

Redacción E3
Publicado a 11/01/2024 10:53

Con proyectos en 18 países y oficinas en las principales ciudades españolas, Laberit afronta el principio de 2024 con la apertura y consolidación del mercado del norte de España. A las oficinas de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Cartagena, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca y Barcelona, se suma ahora A Coruña con Duacode.

En una operación coherente con el crecimiento progresivo de la tecnológica valenciana, la entrada en el accionariado de la empresa gallega es un paso lógico para la consolidación comercial en la zona norte. Duacode mantendrá, eso sí, su completa independencia, identidad, compromiso y expertise con sus clientes, sumando ahora a sus servicios todo lo que Laberit tiene que ofrecer al mercado gallego.

Laberit aterriza en Galicia entrando en el accionariado de Duacode

Laberit es la principal marca de un grupo que cuenta con otras empresas y que prevé una facturación consolidada de 69 millones de euros en 2024, lo que significa seguir con el progresivo aumento de facturación que la compañía lleva en los últimos años, pasando de 30 millones en 2020 a los 60 con los que cierra el ejercicio 2023.

La incorporación de Duacode garantiza para la tecnológica una presencia consolidada en el emergente tejido industrial gallego, donde los coruñeses están consolidados como una de las empresas jóvenes de más proyección en el tejido industrial, trabajando para más de 200 clientes, entre los que destacan Estrella Galicia, Abanca, Enel Group, Trison, Docuten, Viajes El Corte Inglés o Grupo Nortempo. También hay que añadir que forman parte del primer hub digital de empresas de A Coruña, contando con el indicador Ardán de empresa innovadora 2023.

Álvaro Enríquez, CEO de Duacode, resalta la importancia estratégica de la alianza con Laberit, destacando la clave de «compartir valores e ideas». Tras alcanzar el millón de euros de facturación, Duacode inicia una nueva etapa junto a la empresa valenciana, lo que les permitirá «aspirar a grandes metas, ofrecer soluciones más completas y consolidarnos como experto en experiencia de usuario desde Galicia hacia el resto de España».

Lo hacen tras más de diez años de trayectoria donde su crecimiento ha venido apoyado gracias a «ofrecer soluciones honestas y de calidad a los clientes». Enríquez subraya que «Atlántico y Mediterráneo se unen para seguir empujando con fortaleza, talento e ilusión dentro del sector de las TIC».

Para Carlos Pujadas, CEO de Laberit, «es un orgullo encontrar empresas como Duacode, donde las personas y cómo hacen las cosas sigue siendo un valor intrínseco, que está en su ADN. Así es mucho más fácil entenderse. Se abre ahora un camino para Laberit que debe consolidar en el norte de España su expansión».

puerto de Valencia
GVA Sanitat stop agresiones
credendo desde 1921
GVA Sanitat stop agressions
Jornada Ingenieria en tiempos de DANA
GVA Sanitat stop agressions

Artículos relacionados

EARTO y Redit abordan en Valencia los retos de la competitividad europea EARTO y Redit abordan en Valencia los retos de la competitividad europea
Redit recibe la visita de Elisa Rivero Elisa Rivera visita Redit y conoce los proyectos de innovación del ITE e ITI

Dejar una respuesta