Alcatí

Fotogalería: El networking empresarial se despide en el último Alcatí de 2023

Empresarios, directivos y profesionales invitados por Economía 3 se han dado cita para disfrutar del último de Los Atardeceres del Club Deportivo Empresarial Alcatí de 2023. El escenario, como no podía ser de otra forma, ha sido el privilegiado entorno de L’Albufera de Valencia.

Un nuevo encuentro a orillas del humedal valenciano en el que el tejido empresarial ha podido recrearse en una jornada de networking, naturaleza y la gastronomía tradicional de la cocina propia del Club Deportivo Empresarial Alcatí. Mención especial al buen vino, cortesía de Bodegas Coviñas.

Una cita en la que la socia directora de Economía 3, Elisa Valero ha podido compartir con los invitados los valores fundacionales del Club Alcatí que pasan por «recuperar la arquitectura tradicional valenciana, promover el deporte de la Vela Latina, muy típico en L’Albufera, y divulgar la gastronomía local».

De hecho, además de este espacio del Motor del Tancat del Alcatí y la Barraca Fang i Pallús, recientemente desde Alcatí hemos inaugurado la restauración de la barraca del ‘Tío Aranda’, la más antigua que quedaba en pie en la Comunitat Valenciana. Los tres espacios forman parte de este proyecto que promueve Economía 3.

Otoño Valenciano en Alcatí

Dos de los asistentes al evento han sido Diego Moreno y Eduardo Fort, directores de Livingstone Partners, firma de asesoramiento especializada en operaciones corporativas. Con presencia en diversos países como Estados Unidos, Alemania o Suecia, la compañía cuenta con 15 empleados en España, la mayoría en Valencia.

«Es la primera vez que participamos en un evento organizado en el Club Alcatí. El entorno nos ha parecido espectacular y en cuanto al networking, el evento es muy interesante porque ha juntado a empresarios, directivos y a asesores que operan en distintas áreas. Ha sido un gusto poder compartirlo con distintos perfiles del mundo empresarial», ha asegurado Moreno.

Durante el año 2023, la firma ha participado en 9 transacciones en España, entrando en los 15 primeros asesores por número de operaciones en nuestro país. La experiencia de Alcatí, ha asegurado Fort, les ha parecido muy interesante: «Hemos tenido la oportunidad de dar un agradable paseo en barca por la Albufera y la postal es increíble».

Mención especial merecen los patrocinadores de esta jornada. Gracias a Mapfre, Interglobo y Grant Thornton.

Isabel Ferraz Silva, directora territorial de Valencia y Albacete de Mapfre; Sabrina Veral Borja, directora de Marketing de Orbys; Enrique Duart García, CEO de DupenJavier Cerverón Capilla, director de desarrollo de negocio de EDEM; Carles Torrijos Aguilar, fundador y director de Sueldos Públicos, Paula Saez Marín, socia directora de Saez Abogados , José Miguel Tolosa, director de Desarrollo de TW Logistics, Vicent Siurana Tomás, socio director de Operaciones de Herrero & Asociados -que recientemente participó en una de las mesas de debate organizadas por Economía 3, han sido otros de los invitados.

En contacto con la empresa

Vinca Capital es una empresa de finanzas corporativas especializada en la búsqueda de socios para compañías que necesitan un relevo generacional. Su socio fundador, Javier Navarro, afirma que se están encontrando con mucha empresas valencianas que, al acabar el año, no tienen sucesión. «Una forma de darles continuidad es venderlas a un socio, pero es un proceso bastante sofisticado que siempre es aconsejable hacer de la mano de un socio como nosotros».

Y ha concluido: «Nos preciamos de estar en contacto con el mundo de las empresas y el Club Deportivo Empresarial Alcatí  nos permite acceder a compañías importantes. Es una forma de estar y hacer networking, conociendo la realidad que viven distintos sectores empresariales».

José Antonio Navarro, CEO de N&N Consultores ha acudido también en representación de la Asociación Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación de la Comunidad Valenciana (AECTA) y como director del Clúster de Innovación Agroalimentaria de la Comunidad Valenciana (CDIAGROCV).

Navarro ha querido aprovechar para poner en valor el trabajo que están realizando desde el clúster, «en especial en cuanto a conseguir ayudas, que es algo muy importante para el sector. También gestionar las subvenciones de los fondos Next Generation EU, con más de 3 millones y medio en ayudas solamente este año».

Cablealia Renovables, Vínyco, Wayco, FinanEDI, Satori Comunicación, Urban Place y ESIC Business and Marketing School, son otras de las muchas compañías que nos han acompañado, en esta jornada.

Mientras la música en directo de piano de Hugo Giardina amenizaba la jornada, los asistentes han podido disfrutar de un paseo en barca por las aguas de La Albufera.

Transvia GO
Forinvest 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.