Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Por qué Cevisama es una oportunidad para los empresarios castellonenses

Por qué Cevisama es una oportunidad para los empresarios castellonenses
María Dolores Guillamón, Presidenta en Cámara de Comercio de Castellón

La feria del sector cerámico, Cevisama, celebrará 40 años en su próxima edición con muchas novedades. Una edición de cumpleaños en la que la sostenibilidad, la innovación, el diseño y las tendencias continuarán siendo protagonistas junto a los productos y las empresas participantes. La competitividad del sector cerámico depende en gran medida de estos factores y con ellos también el futuro de nuestra industria y nuestra provincia.

Cevisama es más que una cita una oportunidad para los empresarios castellonenses de mostrar al mundo cuál es nuestro potencial y nuestro valor diferencial. Es la muestra internacional de referencia del sector cerámico español, gracias al apoyo que siempre ha recibido de la propia industria. Cevisama es su feria. Y en estos momentos debe serlo más que nunca.

La feria, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, llega en un momento complejo para el sector. Los elevados costes energéticos, el encarecimiento de las materias primas, la competencia de otros países productores y sobre todo la crisis de demanda están afectando muy negativamente a nuestra industria y es el momento de usar todas las herramientas que tengamos para mostrar unidad de acción y fortaleza.

A continuación de la feria, los días 5 y 6 de marzo celebramos la XVIII edición de Qualicer, el Congreso Mundial de la Calidad del Pavimento y Revestimiento Cerámico impulsado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales, cuyo origen data en 1990 y que se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes para el mundo de la cerámica a nivel nacional.

El compromiso hacia el sector cerámico debe ser real y tangible porque todos unidos, somos más fuertes. Hemos de trabajar unidos para que los intereses del sector cerámico de Castellón formen parte del debate público y sean tenidos en cuenta. Necesitan todo el apoyo y desde la Cámara de Comercio de Castellón cuentan con él.

Es momento de visibilizar la unión de todos, empresarios e instituciones, y nuestra próxima cita es en Cevisama, la feria de Castellón, el lugar donde hacerlo posible.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta