Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

#PremiosEconomía3 | Carlos Mazón: «Economía 3 es un trampolín para las empresas»

#PremiosEconomía3 | Carlos Mazón: «Economía 3 es un trampolín para las empresas»

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha querido acompañar al equipo de Economía 3, agradeciéndole su invitación a los premios y animándolos a continuar siendo «un trampolín para las empresas valencianas».

El jefe del Consell ha sido el encargado de cerrar la entrega de galardones de los Premios Economía 3, a la que han acudido una gran cantidad de empresarios, colaboradores y amigos de este medio de comunicación.

Además, el president ha comentado que «en 32 años, ya habéis acreditado mucho vuestra valía. Habéis ‘pasado de pantalla’. Estáis a otro nivel».

Grandes empresas líderes

Por otra parte, Mazón ha incidido en que, aunque se considera un buen conocedor de cada «recoveco» de la Comunitat Valenciana, asistir a eventos cómo este «me hace darme cuenta de que siempre existen lugares, personas o entidades a las que no les he sacado todo el sabor que tenían, como es el caso de las trayectorias profesionales de tan alto nivel como las que he visto en esta gala».

Un reto que tratan de afrontar desde el gobierno valenciano «cada mañana». «En cualquier polígono del territorio valenciano encontramos innovación. Nuestra misión es trabajar cada día para que esto luzca y referencie a muchos otros que a lo mejor no conocemos aún y que también tienen ese rasgo de audacia», ha agregado.

«Con menos gasto político se puede hacer más»

El presidente ha añadido que este tejido empresarial «nos ayudáis a tratar de ser mejores para dejar de molestar desde la Administración pública y aliviar la presión fiscal y la burocracia terrible. Demostrar que con menos gasto político se puede hacer más. Me siento orgulloso de representar a un equipo que dijo que iba a reducir impuestos y efectivamente lo ha hecho».

«Alguien que se sienta delante de nuestra ‘Senyera’ no tiene más remedio que facilitar la vida al resto. Y permitir que cada uno sea lo que quiera ser sin una Administración que le muerda el cuello ni que añada más piedras a su mochila», ha comentado.

Y añade: «A todos aquellos que han señalado con el dedo a los empresarios el pueblo les ha dicho lo que pensaba de ellos, incluso sacándolos de las Cortes Valencianas».

Mazón ha concluido su discurso expresando que «en este lugar podemos ofrecer tranquilidad. Un ecosistema en el que la valentía tiene un lugar destacado y que se siente muy orgulloso de ustedes. Este el compromiso con el que arranco mi debut en Economía 3. ¡Enhorabuena y a seguir siendo valientes!».

Una historia de valientes

Los galardonados de la 32ª edición de los Premios Economía 3 han sido Porcelanosa (Crecimiento Empresarial), Parque Científico de Alicante (Impulso al Talento), Avramar (Excelencia Profesional), La Fageda (Trayectoria Social y Empresarial), Redit (Fomento y Desarrollo de la Investigación e Innovación), El Ganso (Internacionalización), Fundación LaLiga (Iniciativa de Interés Sociocultural), Ecoalf (Sostenibilidad), Avanza Urbana (Estrategia Empresarial), Zummo (Innovación), Atlántica Agrícola (Liderazgo) y Link Securities (Larga Trayectoria).

Especial mención a nuestros patrocinadores: Grant Thornton, Cablealia Renovables, Mapfre, Grupo Emotiva-Liderea, À Punt, Riba Mundo, Bravo Capital, MSC, Levante Wagen, Caixabank, Implica Corporate Finance y Caixa Popular.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta