Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 € liderada por Angels

Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 € liderada por Angels
Redacción E3

Wabi Home, ecommerce de muebles de diseño, ha cerrado una ronda de inversión por 600.000 euros que ha liderado Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, y en la que también ha participado Dozen Investment.

Con tradición familiar en la cestería y el interiorismo, los hermanos Víctor Beltrán, CEO, y Lara Beltrán, directora de Diseño de Producto, fundaron Wabi Home en agosto de 2019 con el objetivo de inspirar una forma de vivir el hogar, con la premisa de un diseño propio, calidad, durabilidad y un estilo atemporal donde la madera es el hilo conductor. La marca, que se inspira en la filosofía Wabi-Sabi, no sólo crea hogares acogedores de estilo minimalista cálido, sino también prescribe una forma de entender la vida.

“La covid-19 aceleró mucho nuestro crecimiento, pero nos cogió siendo cuatro personas en el equipo. En septiembre de 2020 entramos en Lanzadera, lo que nos ayudó muchísimo para cimentar la empresa y hacerla crecer hasta donde estamos ahora mismo. La inversión de Angels es un respaldo muy importante para que consigamos ser una marca referente en el sector del hogar europeo en los próximos años”, explica Víctor Beltrán.

La empresa valenciana, que siempre ha sido rentable, pasó de facturar 44.000 euros en 2019 a 2,7 millones de euros en 2022. Acumula 7 millones de euros de facturación y ha llegado a más de 25.000 hogares desde que se fundó. Además, trabaja con más de 40 proveedores y desde el año pasado también comercializa sus productos en el mercado francés.

“Víctor cuenta con experiencia en el sector y ha conseguido en poco tiempo posicionar muy bien a su empresa, acertando con las necesidades del consumidor y ampliando el mercado a otros países muy rápido. Estoy convencido de que su liderazgo permitirá que Wabi Home siga creciendo en el futuro”, destaca por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta