Club Deportivo Empresarial Alcatí

Fotogalería: El Club Deportivo Empresarial Alcatí da la bienvenida al verano

La temporada estival se abre camino y, con ella, los Atardeceres del Alcatí llegan a su fin. Nuestros patrocinadores Interglobo, Formica, Link, Grant Thornton, Bravo Capital, Awipik e Implica Corporate Finance han hecho posible esta jornada tan especial, la última hasta después del verano.

Buena propuesta gastronómica, buena música en directo y un entorno inmejorable junto a la orilla de La Albufera. El networking está mucho más que asegurado, tanto a bordo de las barcas del Club como en tierra. Precisamente, entre los fines fundacionales de este Club Deportivo Empresarial está promover la arquitectura tradicional y la práctica deportiva. En este caso, a través de la vela latina, tan utilizada en las aguas de La Albufera.

Copa en mano, los asistentes han podido degustar, como viene siendo habitual, algunos de los exquisitos vinos de Bodegas Vicente Gandía.

Algunos de las empresas que nos han acompañado han sido Grupo AZA, Sisteplant, Vareser, KliperdvilaAeroplano Lab, CSP Spain, Infoverity, Maxcolchón, Agustín Peralt, Elca, Laratrans, Mediterránea Fashion Week Valencia, Branz Group, Access Gestión Integral de Empleo, Emedec, ErgoPouch, Westart, Imprenta Royman, Isoltubex, Arquitrends y Desarrolla, Gestión Emocional y Coaching.

Hablan los invitados

Mónica Aznar de Emedec ha comentado que el entorno es «muy agradable y relajante». La empresa, especializada en madera de profesionales, ha destacado como el primer trimestre del año ha sido «muy bueno». No obstante, «la incertidumbre económica marcará el siguiente».

También Inma Yustas de Formica nos ha expresado cómo «está yendo bien aunque el clima de incertidumbre está siempre presente. Creo, además, que en verano se mantendrá la tendencia de crecimiento». Además, ha comentado lo ideal del entorno para reunirse con clientes e, incluso, conocer nuevas empresas.

Ana Mercader y Raquel Espinosa, adjunta a dirección y CMO, de Maxcolchón, han definido el entorno con una palabra «espectacular». Con más de 95 tiendas repartidas por todo el país y con presencia online en Francia y Portugal, ambas se han mostrado positivas y han dicho que están «trabajando duro para evitar una bajada del consumo dada la situación actual».

Una jornada idílica en el Club Deportivo Empresarial Alcatí

Desde Aeroplano Lab, nos han dicho que el mercado «ha salido muy reforzado con la pandemia. Ahora las empresas tienen que llegar al cliente de otra manera y plantear otra forma de vender». La compañía ayuda a empresas B2B a generar oportunidades de negocio y a establecer relaciones más estrechas con sus clientes.

A punto de celebrar sus 50 años, Laratrans ha contado con la representación de Pablo Lara, director comercial y segunda generación de la empresa. Desde el año 1973, esta empresa de transportes con una flota de 55 vehículos afronta con «ilusión» los nuevos retos que el contexto plantea. Aunque operan principalmente en la península, el 25% de su negocio se mueve en territorio internacional.

En cuanto a facturación la compañía replica los datos de 2022 manteniendo el gran crecimiento que llevan experimentando desde 2018. Lara ha querido agradecer, además, a Economía 3 la invitación a un lugar tan «espectacular» y por darle «una oportunidad tan grande de networking».

Por su parte, Roberto Javaloyas de Imprenta Royman ha descrito el presente como un año «de oportunidades». «Si estás abierto a crecer, estás abierto a aprender», nos ha dicho. Javaloyas es también el delegado en Valencia de la Asociación Española Conectados Sin Barreras que tiene como objetivo principal disminuir la brecha tecnológica de los adultos mayores de 55 años.

paulowsky-300
Interglobo Cevisama 2024
Infonif Bases de datos
Esat primero ranking

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.