Equipo de Uphint

Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, invierte 100.000 euros en Uphint

Angels, sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas, ha invertido 100.000 euros en Uphint, plataforma edtech de mejora de productividad y formación. Gracias a esta inversión estratégica, Uphint continuará desarrollando su tecnología para mejorar la experiencia de usuario de su producto y ampliar su mercado.

Este aporte de capital permitirá a la compañía fortalecer su posición en el mercado edtech a través del desarrollo de tecnología avanzada con la que crear material formativo para programas que se utilizan fuera del navegador, una iniciativa que responde a la creciente demanda que han ido percibiendo desde su lanzamiento.

Diego Díaz, cofundador y CEO de Uphint, ha expresado su satisfacción por la entrada de Angels como socio inversor: «Estamos muy contentos con la entrada de Angels en la compañía, ya que podremos contar con la valiosa experiencia de su equipo. Es una gran noticia contar con Juan Roig como socio, quien tanto está haciendo por el ecosistema emprendedor. Va a ser un apoyo clave para que podamos seguir creciendo, ayudando cada vez a más empresas en la formación de sus empleados y clientes».

«Diego ha tenido la visión para liderar una empresa que ha sabido resolver una necesidad de las empresas aplicando innovación tecnológica. Estoy seguro de que, con el apoyo de Angels, la empresa seguirá creciendo, optimizando su tecnología y ampliando su base de clientes y usuarios”, comenta por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Una herramienta que mejora la productividad y formación empresarial

Uphint es una herramienta edtech que ofrece beneficios tanto en términos de productividad como de reducción de costes en el ámbito empresarial. Esta plataforma se enfoca en la gestión eficiente del tiempo y la adquisición efectiva de conocimientos. Mediante la creación instantánea de guías paso a paso, que incluyen capturas de pantalla y explicaciones detalladas, las empresas pueden optimizar sus procesos y lograr una mayor eficiencia en la formación de empleados y el soporte a clientes. Además, gracias a la reducción de tiempos y recursos necesarios para generar estas guías, Uphint también contribuye a la reducción de costes para las organizaciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*