Wolters Kluwer

Wolters Kluwer impulsa la transformación empresarial con Move On Valencia

Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ofrecerá las claves de la transformación empresarial el próximo 26 de abril en Valencia en Move On, evento de referencia cuyo objetivo es impulsar la transformación empresarial y mejorar la capacidad tecnológica de las pymes a través de contenidos inspiradores y demostraciones de soluciones tecnológicas innovadoras.

El evento, organizado de forma conjunta con el Partner Premium de la multinacional en Valencia a3Sides, ofrecerá en el edificio Veles e Vents una tarde de ponencias, mesas redondas y charlas sobre innovación y transformación digital con la presencia de destacadas empresas como Move Estrella Galicia Digital, Performanze.io, Climatrade, Metric Salad o Health in Code, que compartirán sus buenas prácticas y las claves de su éxito.

La inauguración irá a cargo de Borja Sanjuán, cuarto Teniente de alcalde y responsable del área de Desarrollo Innovador de Sectores Económicos, Ocupación y Hacienda en el Ayuntamiento de Valencia. A continuación, Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, explicará las oportunidades que la tecnología abre para el crecimiento y desarrollo de las empresas. Sergio Escriche, responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de Cámara Valencia dará las claves sobre cómo las empresas pueden aprovechar los Fondos Europeos Next Generation para mejorar su competitividad. Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/IE University y referente en el estudio de los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad, cerrará la jornada con claves para el éxito empresarial.

Además, durante el descanso, los asistentes podrán participar en breves charlas orientadas a mejorar las capacidades tecnológicas de las pymes en las áreas de Gestión, Personas y Finanzas, con contenidos de valor e información sobre diferentes soluciones y oportunidades de crecimiento, y al finalizar el evento podrán disfrutar de un afterwork en el mismo edificio.

La inscripción al evento, gratuita, puede realizarse desde la web de Move On.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*