Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Kaizen Consulting incorpora a Máximo Fernández como director general

Kaizen Consulting incorpora a Máximo Fernández como director general
Redacción E3

La consultora Kaizen Consulting, especializada en la obtención de financiación para empresas, ha incorporado a Máximo Fernández como director general para encabezar una nueva fase de expansión de la compañía, que se ha consolidado como líder en España dentro de su sector.

Fundada por José Roca en Valencia hace tan solo cuatro años, Kaizen Consulting ha conseguido a lo largo de 2022 un total de 120 millones de euros en financiación para sus clientes, registrando una facturación de 1,374 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento superior al 100% respecto al ejercicio anterior.

Máximo Fernández es un reconocido experto en el sector bancario, que acumula una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad en Banesto, Banco Vitoria, Santander y Bankinter, donde ha ocupado cargos a nivel autonómico y nacional. El socio director de Kaizen Consulting, José Roca, explica que «la incorporación de Máximo Fernández responde a la voluntad de seguir creciendo a nivel nacional. Las empresas tienen necesidad de liquidez y sufren por las crecientes dificultades para conseguir crédito. En la gran mayoría de los casos no obtienen de toda la financiación que necesitan y nuestra misión es asesorarlas para que maximicen sus opciones de financiación accediendo a todas las opciones y fórmulas que hay en el mercado, tanto en España como fuera. Acompañamos y guiamos a las empresas hasta lograr que tengan sus necesidades financieras cubiertas».

La expansión de Kaizen Consulting

Dentro de esta estrategia de expansión, Kaizen Consulting abre ahora una oficina en Madrid. Lo que le permitirá atender con mayor cercanía a los clientes que tienen su sede en la capital de España y también abrir nuevas oportunidades de crecimiento. En el equipo de Madrid cuenta con Celestino González, que fue subdirector general de Empresas en Banesto y responsable de Comercio Internacional en BBVA.

Kaizen Consulting ya tiene una cartera de más de cien clientes, que espera ampliar en esta etapa, como explica su nuevo director general, Máximo Fernández: «Hay una necesidad de asesoramiento especializado en el ámbito de la financiación porque la búsqueda de liquidez se ha convertido en uno de los grandes caballos de batalla de las empresas. La incertidumbre económica, la escalada de precios y la dificultad de acceder al crédito es una realidad que afecta de lleno a la liquidez de las compañías. Afortunadamente, las opciones de financiación se han multiplicado, pero hacer falta un conocimiento especializado para tener acceso a ellas. Esa es nuestra labor y creemos que será cada vez más imprescindible».

La nueva oficina de Kaizen Consulting se ubica en el edificio Torre Valencia, en la madrileña calle de O’Donnell. Esta consultora especializada trabaja con la banca tradicional pero también con la banca alternativa, habiéndose especializado en las diferentes fórmulas de financiación tanto en España como fuera de España y teniendo acceso a un amplísimo abanico de financiadores de diferentes países.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta