Urban Place, el enclave del networking en el centro de València
Urban Place es un espacio diáfano donde promocionarse en pleno corazón de València. Un lugar con un entorno privilegiado en donde los clientes y colaboradores pueden celebrar sus eventos corporativos, así todo tipo de actividades o eventos de empresa.
En definitiva, es un espacio polivalente donde la creatividad la pone el cliente, que cuenta con todo el mobiliario necesario con una capacidad máxima de 30 personas.
Hablamos con Cristina García Ortega, CEO de Urban Place.
Un espacio luminoso
-¿Qué tipo de eventos o actividades podéis acoger?
Presentación de marca, pero también showrooms, coworking, formaciones, talleres, sesión de fotografía, reuniones de empresa, clases de yoga, meditación colectiva, etc. Las posibilidades son muy amplias, pero siempre con finalidad laboral, abarcando cualquier colectivo.
-¿Por qué pensar en este espacio frente a otras ubicaciones?
Porque es un lugar que destaca por su luminosidad y por su ubicación clave: la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la estación de Renfe y en pleno centro de la ciudad.
Boca a boca
-¿Cómo ha evolucionado la demanda y el negocio desde que se puso en marcha?
Es cierto que comenzamos un año antes de la pandemia, pero este tipo de espacios han tenido mucha demanda. Precisamente porque hay personas autónomas que han tenido que dejar sus despachos por la incertidumbre económica del momento y les ha favorecido la existencia de este tipo de arrendamiento por horas o jornadas completas, que les han permitido reunirse con sus clientes para llevar a feliz término su relación laboral.
En este sentido hemos ido creciendo poco a poco, dándonos a conocer por el «boca a boca» y posteriormente por anuncios en portales inmobiliarios a demás de nuestra propia web.
-Facilidades que dais el equipo a la hora de adaptaros a las propuestas que os llegan
Principalmente nuestro servicio de atención personalizada. Si el cliente necesita un mobiliario que no tenemos habitualmente, se lo conseguimos. Podemos proveer camillas para formaciones, servicios de catering, todo tipo de mobiliario…
Próximos proyectos
-¿Qué retos o nuevos objetivos os habéis marcado para este año?
Dentro de nuestro Plan Estratégico del 2023, uno de los objetivos prioritarios es el crecer en espacios por los distintos enclaves elegidos de la ciudad.
-¿Tenéis alguna novedad o contrataciones que nos podáis adelantar para el 2023?
Tenemos una de las empresas de transportes punteras de la ciudad que nos contrata durante 20 días seguidos el espacio para hacer todo tipo de reuniones y presentaciones varias con sus empleados y clientes. También una reconocida diseñadora que quiere presentar el muestrario de su colección a sus clientes potenciales.
Además, contamos con otro diseñador con gran repercusión en España, que va a montar un showroom de vestidos de fiesta en Urban Place.
Por último, tenemos una entrega de premios para el mes de mayo de una empresa que pretende apoyar un colectivo de la sociedad el cual padece una enfermedad.
Más luminoso, más asequible
-¿Por qué apostaron por esta fórmula frente a un alquiler convencional de oficinas?
El alquiler convencional de oficinas tiene un coste anual que no todos los pequeños empresarios pueden asumir.
Por ejemplo, un diseñador emergente que trabaja desde su domicilio creando sus diseños y que no puede permitirse pagar una renta mensual en un local. Nosotros le proponemos nuestro local de uso esporádico para así poder vender sus creaciones en una venta privada con sus seguidores o clientes, y así crecer sin tener un coste mensual que le ahogue en el comienzo.
O una empresa que tiene una oficina de alquiler convencional pero no tiene una sala de reuniones lo suficientemente grande. También empresas multinivel, cuyos empleados son autónomos y trabajan desde su domicilio pero necesitan de un local ocasional para reuniones de captación o ventas.
Habitualmente en los hoteles podemos encontrar este tipo de salas o espacios para reuniones, pero suelen ser estancias oscuras ubicadas en los sótanos del edificio y en la mayoría de los casos demasiado grandes, por lo que el espacio resulta oscuro y elevado de precio. Urban Place brinda la oportunidad de poder realizar estas actividades en un lugar luminoso, con un coste asequible y en un punto estratégico.