Sede de Luis Vives de Cámara Valencia

Cámara Valencia lanza SKYLab Valencia, un programa de aceleración de startups

Cámara Valencia lanza SKYLab Valencia, un programa de aceleración de startups gratuito que ayuda a impulsar empresas de reciente creación y que tiene como objetivo integrar cinco aspectos clave para el crecimiento empresarial: formación, asesoramiento, financiación, contactos de interés y espacio de trabajo.

SKYLab ha sido desarrollado en colaboración con expertos en innovación como Startup Valencia y CEEI  Valencia (Centro Europeo de Emprendimiento e Innovación de Valencia), con el fin de brindar una oportunidad y de gran valor a los emprendedores. Con más de 40 colaboradores, referentes en sus respectivos campos.

Los mentores y formadores son expertos en sus sectores y cuentan con una gran experiencia. Se trata de profesionales responsables de gestión y toma de decisiones de empresas tecnológicas e innovadoras, que ayudarán con su a los seleccionados en el programa SKAYLab Valencia.

Los asistentes contarán con la colaboración de expertos, a lo largo de 90 horas, divididas entre talleres, formación y mentorización. Enfocado de una manera práctica al crecimiento y desarrollo empresarial, el programa ofrecerá ayuda para acceder a la financiación pública y privada que necesita toda empresa para crecer.

Asimismo, las startups podrán ampliar su red de contactos de calidad ya que podrán conectar con el Ecosistema Empresarial y Corporate formado por empresas de gran prestigio del tejido empresarial valenciano e internacional.

La duración del programa es variable. Está diseñado para alargarse entre tres y cinco meses, dependiendo de la implicación con el programa y las horas de formación. Además, es un programa Free Equity, por lo que es completamente gratuito para los participantes.

Las plazas son limitadas. Puede presentarse cualquier empresa de la Comunitat Valencia con menos de cinco años desde su inscripción en el registro mercantil, sin importar el sector, siempre que aporten un componente de innovación en su producto o servicio y su sede esté en la Comunidad Valenciana

Implica Corporate Finances
Infonif Bases de datos
paulowsky-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.