Pau Gasol

Pau Gasol será el nuevo inversor y asesor de Colvin

Colvin, la compañía que está transformado el sector de las flores y plantas a nivel mundial, anuncia la entrada de Pau Gasol como nuevo inversor y asesor del grupo. Este movimiento trasciende más allá de la parte inversora, con el objetivo de que el ex jugador de la NBA tenga un papel relevante en la construcción y evolución de la cultura de empresa de Colvin.

El mundo del deporte comparte grandes similitudes con el entorno de los negocios, en ambos casos la cultura alrededor de la gestión de equipos de alto rendimiento es clave para el éxito. Esta relación entre ambos mundos ha sido la base para el acuerdo de colaboración entre Pau Gasol y Colvin.

La (auto) exigencia en los equipos de alto rendimiento, el valor del trabajo individual con propósito colectivo, la gestión tanto del éxito como del fracaso, la motivación, los aprendizajes, el liderazgo y la humildad son algunos de los valores que Pau representa y que se alinean con la cultura de Colvin.

Valores compartidos

«Querer cambiar las cosas para mejorarlas en beneficio de la sociedad, dice mucho de las empresas. Desde el inicio, me sentí muy identificado con la visión de Colvin y sus fundadores, cuya misión es la de renovar un mercado con unas inercias muy marcadas y transformarlo en beneficio de los consumidores. Desde hace un tiempo estoy desarrollando mi faceta de inversor -especialmente en el ámbito del deporte y bienestar–, y me gusta apoyar el emprendimiento español que busca aportar soluciones globales. Espero contribuir activamente al desarrollo de una cultura que los ayude y los acompañe en su proceso de crecimiento como compañía», comenta Pau Gasol.

«Estamos muy contentos con la llegada de Pau a Colvin y de que haya decidido unirse a nuestro camino y propósito como empresa. Pau es un ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo, la resiliencia y la humildad son claves para construir una carrera llena de éxito en el deporte de élite y queremos llevar esta filosofía, mentalidad y valores a Colvin junto a él. Como compañía y equipo, aspiramos a crear el futuro global de la industria de la floricultura. Un camino ambicioso, dónde sabemos que una cultura de equipo que nos identifique y la excelencia, definidas de manera clara, serán clave para conseguir este propósito», comenta Sergi Bastardas, cofundador de Colvin

Rediseñando el futuro del sector de las flores y plantas

Colvin nació para construir el futuro digital del sector de las flores y plantas, conectando mejor la cadena de suministro a través de la tecnología, ayudando a que la industria opere de manera más eficiente, transparente y sin desperdicio.

Una propuesta que surgió como una marca que conectaba a los productores directamente con el consumidor final (farm to consumer), pero con un claro propósito de trasladar todo ese conocimiento y tecnología al resto de la industria, los profesionales (B2B), dónde Colvin está creciendo más rápido.

Desde sus inicios, la firma ha levantado alrededor de 70 millones de euros en financiación. La anterior en julio de 2021 cuando cerró una ronda Serie C por valor de 45 millones de euros liderada por Eurazeo junto a Capagro y seguida por Milano Investment Partners SGR, P101, Samaipata y Bynd.

prestamo motor CAJAMAR
Monto pinturas la marca del profesional
prestamo motor CAJAMAR
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.