Grupo Ifedes Innóvate 4.0 consultor subvenciones ayudas públicas fondo perdido

Grupo Ifedes entra en Innóvate 4.0 y refuerza su área de subvenciones y ayudas

Grupo Ifedes ha reforzado sus servicios de consultoría de ayudas públicas y subvenciones con su participación en la consultora especializada en financiación pública Innóvate 4.0.

Para Tomás Guillén, CEO de Grupo Ifedes, la formalización de este acuerdo permite a Grupo Ifedes ampliar sinergias y continuar el modelo de colaboración en el que ya venían trabajando. Un modelo “basado en la innovación y la búsqueda de soluciones que permitan a nuestros clientes acceder a las mejores oportunidades de financiación pública y ayudas; para optimizar sus resultados, seguir creciendo y transformarse”.

A raíz de este acuerdo, Innóvate 4.0 se convierte en la unidad de negocio especializada en gestión de ayudas y subvenciones de Grupo Ifedes.

“La participación de Grupo Ifedes en la consultora Innóvate 4.0 supone un paso más en la apuesta del Grupo por continuar incrementando la calidad, la especialización y la diversificación en el servicio que Grupo Ifedes presta a sus clientes”, ha asegurado Tomás Guillén; quien ha destacado la amplia experiencia del equipo de Innóvate 4.0 en materia de consultoría de financiación pública.

Más ayudas que nunca…

En el contexto actual, en el que España cuenta con cerca de 140.000 millones de euros procedentes de los Fondos Next Generation-EU, destinados a la recuperación y transformación de la economía; que se suman a los 30.000 millones de euros que se vienen convocando anualmente; cobra especial importancia poner a disposición de las empresas un servicio 360º, de información, tramitación y gestión de ayudas públicas.

Por su parte, Tono Mestre, CEO de Innóvate 4.0, ha resaltado que la entrada de Grupo Ifedes en la consultora permitirá dar un servicio más completo y especializado a los clientes del grupo; con la búsqueda de soluciones a medida en materia de financiación, así como expandir territorialmente la actividad.

“Acceder a las ayudas públicas, conocer cuál es la subvención que mejor se adapta a las necesidades concretas de un proyecto o identificar todas las opciones que permiten impulsar un negocio son cuestiones fundamentales a la hora de posicionar a la empresa como referente en su sector o darle a un proyecto el impulso definitivo”, ha concluido Tono Mestre.

¿Quién es quién?

Con una trayectoria de más de 30 años y un equipo integrado por más de 40 expertos, Grupo Ifedes es especialista en transformar el modelo de negocio de las empresas; ayudándolas a evolucionar en sus modelos de negocio y orientándolas al mercado. Su misión es ayudar a las personas a que desarrollen el negocio de sus empresas.

Por su parte, Innóvate 4.0 es una consultora valenciana especializada en la solicitud y gestión de ayudas públicas y subvenciones a nivel autonómico; nacional y europeo para proyectos de I+D+i; eficiencia energética; industria; digitalización e internacionalización; entre otros.

Ofrece a sus clientes una atención personalizada desde el primer momento, conociendo y analizando las necesidades concretas de cada caso, e identificando todas las opciones que permitan impulsar a las empresas, a través de la planificación y el diseño de soluciones a medida de cada proyecto.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.