BigBuy plataforma mayorista Healthy Cities Sanitas salud y productividad

¿Hasta qué punto ser una empresa más saludable y feliz mejora la productividad?

BigBuy, empresa valenciana líder en el mercado del ecommerce europeo, se une a la VII Edición de Healthy Cities impulsada por Sanitas. Junto a más de 200 empresas, los empleados de BigBuy pasan a formar parte de este proyecto; que pretende impulsar hábitos de vida más saludables y sostenibles.

El reto, que este año viene por partida doble, consiste en caminar 6.000 pasos diarios y dejar el coche en casa; al menos un día a la semana, durante dos meses: desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio.

“Estamos ilusionados de participar en esta nueva edición de Healthy Cities, un proyecto comprometido con la salud de los trabajadores y con la del planeta”, comenta Víctor Pérez, CEO & Co-Founder de BigBuy. “Esta iniciativa va muy alineada con nuestro objetivo de health & well-being y promueve nuestro compromiso de generar un entorno saludable. Estamos seguros de que tendrá muy buena acogida entre nuestros empleados”.

Por cada participante que complete el reto, Sanitas donará un árbol a distintos proyectos urbanos para contribuir a crear más espacios verdes y entornos saludables en varios puntos de España: el Bosque Metropolitano junto al Ayuntamiento de Madrid; dos proyectos de reforestación junto a WWF (en la Comunidad Valenciana y en Cataluña); y un proyecto de reforestación y conservación de la biodiversidad en Senegal (en la región de Kédougou) en colaboración con el Instituto Jane Goodall España.

Desde fisioterapia hasta jornada de 4 días

Esta no es la primera iniciativa que BigBuy aplica para fomentar una vida saludable y más cómoda para sus empleados. Entre algunos de los beneficios de la empresa, los trabajadores tienen un menú healthy con opción take away, sesiones de fisioterapia y un horario flexible para favorecer la conciliación; con la posibilidad de hacer jornada de 4 días, intensiva u horario partido.

De hecho, ya hace un tiempo que esta plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online se propuso ser «la empresa más feliz del mundo».

Y como reconocimiento a la unión y al esfuerzo realizados por todo el equipo durante la pandemia; la compañía repartió un bonus de 420.000 euros entre sus empleados; tras haber cerrado el mejor año de su historia. En concreto, BigBuy cerró 2020 con una facturación de 65 millones de euros.

La empresa tiene claro que “la clave para superar todas las dificultades” es cuidar a sus trabajadores, la “BigFamily” como los llaman.

La tecnológica, dirigida y cofundada por Salvador Esteve junto a Víctor Pérez, está especializada en la venta de productos a minoristas a través del e-commerce. Su fórmula permite a los vendedores no tener que guardar el stock en su propio almacén ni mandar los pedidos. La propia BigBuy es la encargada de hacer llegar el producto al cliente final desde sus almacenes (drosphipping).

BigBuy cuentan con un catálogo de más de 200.000 referencias, entre las que se pueden encontrar 5.000 primeras marcas, y son líderes en servicio drosphipping a nivel europeo.

En pocos años, BigBuy se ha convertido en una compañía tecnológica y un referente en el sector ecommerce, ayudando a marcas y proveedores con grandes stocks a expandir sus ventas online por toda Europa.

9 doctubre
9 doctubre
9 doctubre
IVF reforma hotel

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.