Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BigBuy quiere ser “la empresa más feliz del mundo” y premia el esfuerzo de 2020

BigBuy quiere ser “la empresa más feliz del mundo” y premia el esfuerzo de 2020

BigBuy se ha propuesto ser «la empresa más feliz del mundo». La plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online apuesta por la salud y el bienestar de la que considera su ‘bigfamily’.

En esta línea, como reconocimiento a la unión y el esfuerzo diario realizados por todo el equipo durante el 2020, el año de la pandemia, la compañía ha decidido repartir un bonus de 420.000 euros entre todos sus trabajadores. Cuidar al trabajador es la filosofía en la que cree BigBuy como método para superar cualquier dificultad.

A este respecto, Salvador Esteve, CEO y fundador de BigBuy, explica: “Hemos instaurado una cultura de empresa basada en la motivación, que favorece el compromiso y el esfuerzo. Esto nos ha permitido cerrar un año tremendamente complicado con buenos resultados. Para nosotros era necesario premiar de una manera extraordinaria al talento que compone el equipo de BigBuy”.

En un año de pandemia, la clave de BigBuy para superar todas las dificultades ha sido cuidar a su BigFamily. Para el CEO y fundador de BigBuy, esto no habría sido posible sin el esfuerzo diario de todos los trabajadores que forman parte del equipo.

El reparto se hace de forma equitativa, según indica María Ángeles Aguilar, Chief People & Culture en BigBuy: “Se ha repartido un Bonus entre todos los trabajadores teniendo en cuenta diversos factores como el cumplimiento de los objetivos OKRs, la evaluación individualizada, y la antigüedad en la empresa. Con esto estamos un paso más cerca de cumplir con el propósito de la compañía de ser la empresa más feliz del mundo”.

El mejor año de la historia de BigBuy

La firma saca pecho así del mejor año de su historia. En concreto, BigBuy cerró el pasado ejercicio con una facturación de 65 millones de euros. El CEO de la plataforma, Salvador Esteve, define las claves de este éxito: “La decisión que se tomó desde dirección consolida y ratifica el cambio de estrategia empresarial que llevamos a cabo en 2018. Apostar por la tecnología y el talento fue lo que permitió a BigBuy crecer exponencialmente y convertirse en la compañía de referencia en su sector, pasando a formar parte de un grupo empresarial cuya facturación superó los 100 millones de euros en un año tan complicado como el pasado 2020”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta