Visita sede de Vodafone en València

Accesibilidad y sostenibilidad: así es la nueva sede de Vodafone en València

Vodafone ha abierto hoy las puertas de su nueva sede en València. Según han expresado, son las oficinas más «modernas e innovadoras» de la operadora en Europa con capacidad para 400 puestos de trabajo para empleados.

Joan Ribó, alcalde de València; Carolina Pascual, consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana; Toni Gaspar, presidente de la Diputación de València; Colman Deegan, CEO de Vodafone España; Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España; y Antonio Álvarez, director territorial de Vodafone en la Comunitat Valenciana han inaugurado oficialmente este nuevo espacio ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Los más de 3.500 m2 de las nuevas oficinas permitirán acoger a todos los trabajadores que hasta ahora se encontraban distribuidos en las sedes de Senent, Gremis y Paterna de la capital valenciana. Las oficinas cuentan con un innovador diseño y espacios totalmente adaptados a las nuevas formas de trabajar. Esto incluye espacios comunes que facilitan la colaboración, la socialización y la creatividad. Y zonas específicas que aseguran mayor privacidad y concentración.

Nueva sede de Vodafone en València

Así es la nueva sede de Vodafone

La nueva sede cuenta con los más altos estándares de flexibilidad, accesibilidad, sostenibilidad y eficiencia. Para ofrecer un entorno de trabajo más ágil y colaborativo. De esta manera, se han creado espacios que integran la naturaleza con un diseño que optimiza las condiciones de luz natural y el confort acústico en todas las plantas. Los materiales usados en la construcción no llevan químicos ni Compuestos Orgánicos Volátiles. Lo que, unido a los puntos de reciclaje instalados en cada planta, asegura un espacio muy centrado en el reciclaje y la sostenibilidad.

Adicionalmente, la sede posee una iluminación LED de alta eficiencia, un sistema de climatización mediante gas refrigerante con un menor consumo eléctrico y sanitarios y electrodomésticos de bajo consumo energético y de agua. Gracias a dicha inversión, se estima que se podrán lograr unos ahorros de más del 40 % en el consumo eléctrico.

Nueva sede de Vodafone en València

En la última planta se encuentran las principales zonas comunes y todos los espacios están pensados para fomentar el trabajo en equipo. Con zonas de reunión formal, informal y de relax. Además, el edificio dispone de la última tecnología en sistemas de control, medios audiovisuales y gestión de espacios.

Los puestos de trabajo, las plazas de aparcamiento, las taquillas y las salas de reunión se podrán reservar y gestionar fácilmente a través de una aplicación móvil que los empleados podrán descargar en su terminal corporativo. Asimismo, el nuevo espacio cuenta con conectividad 5G real de alta velocidad.

«Estas oficinas serán un referente en sostenibilidad, flexibilidad y tecnología»

«Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva sede en València. Estamos seguros de que estas oficinas serán un referente en cuanto a sostenibilidad, flexibilidad y tecnología en los espacios de trabajo no solo en Vodafone, sino en toda España», ha asegurado Colman Deegan, CEO de Vodafone España.

«Hasta ahora nuestros empleados en Valencia estaban distribuidos en tres oficinas diferentes, por lo que ser capaces de albergar a todos en una única sede y que se convierta en un punto de encuentro para empleados, clientes y proveedores nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado», ha añadido Remedios Orrantia.

«La apuesta de Vodafone por la Comunitat Valenciana siempre ha sido muy importante y estas nuevas oficinas no hacen sino reforzar esta apuesta por un territorio clave para el desarrollo de nuestro negocio en España», ha concluido Antonio Álvarez.

Según indican, Vodafone contribuyó con más de 492 millones de euros a la economía de la Comunitat Valenciana en el ejercicio fiscal 2020-2021.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.