Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Criptan lanza un producto de ahorro en base a USDC y un rendimiento del 5% anual

Criptan lanza un producto de ahorro en base a USDC y un rendimiento del 5% anual

Criptan, la plataforma de compraventa de criptomonedas, innova con un segundo producto de ahorro en base a la stablecoin USDC cuyo valor es siempre equivalente a un dólar. Esta cripto está respaldada por dólares y otros activos de valor equivalente. El producto de ahorro tendrá un rendimiento anual mínimo del 5 %, dependiendo de factores variables, según han informado.

El objetivo de este segundo producto de rentabilidad, dentro de Criptan Earn, es ofrecer a los usuarios de la plataforma una nueva forma de ahorro estable sin que se vea afectada por la volatilidad de las criptomonedas. Y de esta forma poder brindar rendimientos a quienes se preocupan por el futuro de sus ahorros pero son más tradicionales a la hora de adentrarse en el mundo cripto.

Según han explicado, este nuevo producto se encamina hacia perfiles de usuarios de la plataforma que ya conocen el mundo cripto, pero todavía no han tenido su primer contacto con las criptomonedas. Y su acceso puede ser, bien a través de euros, o a través de bitcoin, ethereum o litecoin que la plataforma transforma en USDC.

El ‘Rendimiento USDC’ de Criptan

La ventaja para aquellos perfiles de usuarios menos familiarizados con el entorno cripto es que no tendrán necesariamente que comprar criptomonedas para acceder a esta manera de ahorro. A través de ‘Rendimiento USDC’, los usuarios obtendrán un rendimiento mínimo de un 5 % anual, dependiendo del plazo y el mercado.

En la fecha de vencimiento, Criptan devolverá el importe aportado más el rendimiento, todo en USDC. Y los usuarios podrán, o bien retirar estos rendimientos de la plataforma, o utilizarlos vía CriptanCard. Una tarjeta para el pago con criptomonedas en cualquier establecimiento físico y online.

Desde Criptan, explican que el rendimiento que genera este nuevo servicio de la plataforma puede ir destinado perfectamente a gastos diarios y cotidianos como una cena, libros, música o ropa, a través de la tarjeta. La forma de acceso es sencilla a través del registro en la aplicación móvil de Criptan y la disposición de fondos a través de la plataforma.

Este nuevo producto de Criptan Earn supone un paso disruptivo para la plataforma ya que se trata de un «préstamo del futuro». Con la creación de ‘Rendimiento USDC’, el CEO de Criptan, Jorge Soriano, explica que «nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar el día a día de las personas gracias a las criptomonedas. Que el usuario ahorre y disfrute. Que su dinero vaya creciendo todos los días y que pueda gastarlo donde y como quiera con la tranquilidad de que no existe volatilidad. Ofreciendo la máxima seguridad y transparencia en el uso de las mismas para que los usuarios vean crecer su dinero mientras se dedican a otros asuntos de su vida diaria«.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta