Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Port Hotels presenta el proyecto de remodelación del hotel Port Alicante

Port Hotels presenta el proyecto de remodelación del hotel Port Alicante

La cadena hotelera de la Comunitat Valenciana Port Hotels presenta el proyecto de remodelación del hotel Port Alicante ubicado en Playa de San Juan. Este prevé reabrir sus puertas a principios del próximo verano como un hotel de referencia para la ciudad de Alicante y sus visitantes. Según han informado, las mejoras previstas permitirán al establecimiento elevar su categoría de hotel de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior.

Tras la adquisición en 2017 de lo que fue el Holiday Inn de Playa de San Juan, Port Hotels hace una fuerte apuesta de valor por el ahora hotel Port Alicante City & Beach. Con una reforma que tiene por objetivo reposicionar el establecimiento como un hotel de una categoría superior. En concreto, con «un diseño vanguardista respetuoso con el medio ambiente y un estilo inspirado en el clima Mediterráneo«.

Novedades del proyecto de Port Hotels

Toni Mayor, presidente de Port Hotels, asegura: «Este ambicioso proyecto es fruto de años de experiencia y trabajo en Playa de San Juan. Buscamos convertir el hotel en una referencia para nuestros clientes que no solo buscan el turismo de sol y playa, sino que también aspiran a una experiencia completa; más moderna y sofisticada; más respetuosa con el medio ambiente y con espacios que evocan las virtudes de nuestro territorio. Con una oferta de servicios renovada y unas instalaciones de primer nivel, queremos dar un golpe de efecto y que Port Alicante sea un motor para aumentar el desarrollo socioeconómico de la ciudad«.

Las principales novedades que contempla el proyecto son la ampliación del número de habitaciones. Aumentando de las 127 actuales hasta las 206 previstas. Además de una profunda renovación del diseño y estilo. La cadena ha apostado por estancias más amplias y luminosas, donde predominan materiales naturales y propios del entorno mediterráneo.

Show Cooking, piscina climatizada y Sky Bar

Asimismo, está planificada una significativa ampliación del nuevo restaurante, que contará con Show Cooking (cocina en directo) y un buffet con diversas opciones, donde se priorizarán los productos de proximidad. Este espacio está diseñado para adaptarse a las preferencias del nuevo cliente del siglo XXI: «más comprometido y exigente con la sostenibilidad«.

La zona exterior presenta también un rediseño innovador. Con una nueva piscina con jacuzzi rodeada de zonas de hamacas y de camas balinesas. Junto a esta piscina se ubicará una zona de juegos de agua. Así como un parque infantil, destinado para las familias con niños. Según indican, un segmento con potencial de crecimiento en la zona de Playa de San Juan.

El nuevo hotel Port Alicante lo coronará un ‘rooftop’ boho chic con una piscina climatizada y un Sky Bar.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta