Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La cadena alicantina Port Hotels adquiere el Hotel Tryp València Feria

La cadena alicantina Port Hotels adquiere el Hotel Tryp València Feria

El Hotel Tryp València Feria cambia de manos. El establecimiento situado en las inmediaciones del recinto ferial, operado hasta ahora por los propietarios bajo un contrato de franquicia, pasará a ser explotado a partir de diciembre por la cadena Port Hotels.

El establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 127 habitaciones, psicina exterior, parking y gimnasio. También dispone de tres salas de reuniones. El establecimiento pasará a llamarse Port Feria València.

Con esta adquisición, la cadena originaria de Benidorm duplica su apuesta por la capital, ya que desde el mes pasado opera el Hotel Azafata, frente al aeropuerto de València.

La operación ha sido asesorada por Colliers Internacional. Según su gerente, Laura Hernando, “el buen comportamiento del mercado hotelero, que registra a septiembre un crecimiento de las pernoctaciones del 2,9 %, ha suscitado el interés entre los inversores nacionales e internacionales que ven en València un destino con positivas perspectivas de crecimiento, tanto en el turismo de ocio como en el de reuniones y congresos. En línea con la tendencia experimentada durante los últimos años, la inversión hotelera se ha dirigido hacia destinos como Valencia, alentada por los signos de recuperación y fortaleza y una menor competencia que otros destinos más prime como Madrid, Málaga o Barcelona.”

Según los datos manejados por Colliers International, con esta transacción se elevan a 11 el número de operaciones hoteleras en este ejercicio en Valencia. En los 10 primeros meses de 2019, la ciudad habría superado los 150 M€ de inversión, destinados tanto a hoteles como a edificios para reconversión a uso hotelero, lo que supone más del doble de la inversión total registrada en 2018 (60 M€).

Para Port Hotels esta operación supone consolidar su estrategia urbana. La cadena ha incorporado en los últimos tres años 6 hoteles no vacacionales, todos ellos de cuatro estrellas para afianzarse en el segmento de ciudad y negocios.

En la actualidad dispone de seis establecimientos: Port Alicante Playa de San Juan, Port Elche, Port Milenio, Huerto del Cura y los dos ya mencionados en València.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta