Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Marín (Bravo Capital): «Nuestro objetivo es hacer crecer a las empresas»

Marín (Bravo Capital): «Nuestro objetivo es hacer crecer a las empresas»

Bravo Capital, que nace en el momento en el que el crédito bancario estaba cerrado (2014), permite al tejido empresarial diversificar sus fuentes de financiación y reducir el riesgo de acceso a fondos. Ahora mismo están trabajando en Bravo Long Term, una cartera de 300 millones en operaciones de préstamo.

– ¿Cuál es el origen de Bravo Capital?

El proyecto Bravo Capital fue fundado en noviembre de 2013 por un grupo de socios con gran experiencia en el sector financiero y empresarial y comenzó su actividad en enero de 2014. Nacimos con la vocación de ser complemento a otras fuentes de financiación y con el fin de facilitar liquidez a las empresas españolas en un momento en el que el grifo del crédito bancario estaba absolutamente cerrado.

En estos momentos, contamos con un gran equipo de profesionales que tiene como misión encontrar soluciones financieras para nuestros clientes.

Rapidez y sin computar en Cirbe

– ¿Cuál es vuestra ventaja competitiva actual?

Nuestra misión consiste en impulsar el crecimiento de las empresas que financiamos, independientemente de su tamaño o sector. Ofrecemos financiación tanto a corto, como a medio y largo plazo de forma ágil y sencilla. Somos una alternativa que permite al tejido empresarial diversificar sus fuentes de financiación y reducir así el riesgo de acceso a fondos.

Nuestras principales ventajas competitivas son: capacidad para entender mejor las necesidades de las empresas, rapidez en la ejecución de las operaciones, diversificación de fuentes de financiación y nuestras operaciones no suman en Cirbe. En definitiva, generamos confianza a las empresas, ya que nos une el mismo objetivo, hacer crecer su negocio.

– ¿Qué previsiones de futuro os habéis planteado?

Como no puede ser de otra manera crecer, crecer y crecer. Año tras año vamos aumentando nuestro balance, prestamos más dinero a nuestros clientes y creamos productos a la medida de sus necesidades, tanto de corto plazo como de largo plazo. Ahora mismo estamos construyendo una cartera de 300 millones en operaciones de préstamo al plazo de seis años con cuatro de carencia de capital y que tendremos cerrada antes de que finalice el año, se trata de Bravo Long Term.

Respecto a la digitalización, aunque hemos automatizado muchos procesos tanto internos como de cara al cliente, queremos seguir apoyándolos de cerca, mejorando su experiencia y seguir ofreciéndoles soluciones más ajustadas a las necesidades de su negocio.

– ¿Cómo podemos ayudarte desde Economía 3?

Un medio como Economía 3 es nuestra plataforma de comunicación y da voz y apoyo al tejido empresarial, que es el pilar de nuestra economía y la financiación alternativa es primordial para su expansión.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta