Firma Opinión Economía 3

El legado histórico que nos dejan las empresas

El pasado jueves día 16 vivimos un día emocionante, a ritmo de Beatles y con gran ‘Ilusión’.

Con toda la precaución, eso sí, que requiere la situación sanitaria actual. Ya que los números de nuevos contagios nos recuerdan día a día que no hay que bajar la guardia.

Quisimos celebrar con todos nuestros lectores, clientes y autoridades nuestro 30 Aniversario, porque la vida debe continuar. Hay que seguir con la actividad económica y tenemos que apoyar al tejido empresarial.

Y precisamente, en esta Gala de Aniversario hemos reconocido a empresas de larga trayectoria que tienen una historia de éxito que contar. Toda la audiencia quedó cautivada por esas historias. Empresas que fueron creadas por sus generaciones anteriores y que han conseguido sobrevivir a situaciones muy complicadas, saliendo fortalecidas y contribuyendo a la cohesión social.

Las historias de las empresas, convertidas en legado histórico

Hay tantas y tantas historias de éxito, tenemos un tejido empresarial tan rico y de tantos sectores de actividad, que desde Economía 3 nos sentimos en la obligación de convertir esas historias en un legado histórico.

No queremos que esas historias se escuchen solamente un día. Por eso, desde Economía 3 estamos impulsando la recopilación de casos éxito empresarial en una Enciclopedia que pueda ser consultada por todas las generaciones. Y que así podamos dejar en un testimonio por escrito.

¿Cuántas empresas, que han sido importantes y muy conocidas, con el paso de los años han desaparecido? No obstante, aunque la empresa deje de existir, su historia permanece siempre.

Por esta razón, no podemos dejar de reflejar todos los casos de éxito empresarial. Es fundamental que posicionemos a las empresas en el lugar que les corresponde, porque las empresas son historia.

En otro orden de cosas, mi agradecimiento a todos los que nos acompañasteis en un día tan emotivo: empresas premiadas, clientes y autoridades que con vuestra presencia nos disteis ánimo para continuar otros 30 años más con la misma ‘Ilusión’.

Viu-en-pla-EU-9may-3-junio
GVA-Habitatge-300-HUMITAT
GVA-Habitatge-300-DESPESA
Aquora-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.