Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El coworking gana peso en València con la apertura de un nuevo espacio ‘premium’

El coworking gana peso en València con la apertura de un nuevo espacio ‘premium’

Nomadom Cospaces comienza su andadura con el lanzamiento de su primer espacio flexible premium en València bajo el nombre de Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa. El nuevo coworking, de más de 1.000 m2 de superficie, se encuentra ubicado en el icónico edificio del Paseo de Ruzafa número 20, junto a la plaza del Ayuntamiento de València y la Estación del Norte. Se trata de un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales.

Esta apertura forma parte del ambicioso proyecto de la compañía Nomadom Cospaces, surgida gracias al acuerdo entre Gimecons y White Investing, que busca posicionarse como empresa de referencia en espacios abiertos, dinámicos y flexibles de coworking y coliving en ubicaciones premium.

¿Cómo son estos coworking ‘premium’?

Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa cuenta con 150 puestos de trabajo en modalidad tanto fija como flexible. Además, ofrece una Oficina Virtual a la medida de las necesidades de cada cliente. Este nuevo espacio, dotado con todo tipo de servicios y tecnología de alto nivel, ofrece a sus usuarios salas de reuniones de diferentes capacidades; phonerooms; zonas de descanso; cocina, e incluso espacios para la organización de eventos.

Se trata de un lugar de trabajo a medida en un entorno diseñado para propiciar el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades en el que, además, es posible gestionar todos los servicios a través de una aplicación móvil exclusivamente diseñada para los usuarios del espacio y mediante la cual se creará comunidad para interactuar con el resto de los usuarios del coworking y los usuarios de futuros espacios que Nomadom pretende desarrollar.

Las obras comenzaron antes de verano con el firme propósito de convertir este espacio en la primera enseña del proyecto. El estudio de arquitectura e interiorismo MOIZ ha sido el encargado de crear un espacio de alto nivel con los máximos estándares de calidad.

Para liderar el proyecto de Nomadom Cospaces se ha incorporado Borja Tomás Die, profesional especializado en el sector que tras su paso por CBRE y su última etapa como Manager de Deloitte Real Estate en Comunitat Valenciana y Región de Murcia, ha asumido el mando de este nuevo proyecto, así como director de Real Estate de Grupo Gimeno.

La elección de València

En este sentido, Tomás ha indicado que “esta apertura corresponde a la fase inicial de un proyecto que busca seguir incorporando, en el corto plazo, nuevos activos de primer nivel destinados a generar espacios de coworking y coliving”. Asimismo, sobre la elección de València para albergar su primer espacio, ha indicado que “se ha escogido esta ciudad por su fuerte carácter innovador, tecnológico y de emprendimiento, que alberga ya el conocimiento, el talento y las empresas para lograr situar la región en el mapa nacional e internacional”.

Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa cuenta con un nuevo vídeo para su lanzamiento que permite conocer su proyecto en profundidad a los interesados en el espacio. En este sentido, cabe destacar que su comercialización, que comenzó en noviembre, avanza a buen ritmo ya que, tal y como indica su director, “actualmente son muchos los profesionales independientes y empresas en Valencia que buscan entornos que ofrezcan flexibilidad y altas prestaciones para sus equipos”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta