Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Cumbre Empresarial

CEV, CEOE-Aragón, Foment del Treball y CAEB celebran su Cumbre Empresarial

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha incidido en la necesidad de “generar nuevos lazos y estrechar los ya existentes”, entre la Comunitat Valenciana, Aragón, Cataluña e Islas Baleares. Así lo ha trasladado en la inauguración de la Cumbre Empresarial, organizada por CEV, CEOE-Aragón, Foment del Treball y CAEB en Zaragoza.

Durante su intervención, Navarro ha puesto el foco en la idea de unidad y ha asegurado que “desde la confluencia y la colaboración es como mejor podremos dar respuesta a los numerosos retos y oportunidades que tenemos por delante“.

Del mismo modo, ha querido poner de manifiesto que “las empresarias y empresarios de las cuatro comunidades presentes en este enclave queremos ser parte de la recuperación. A través del impulso de las relaciones económicas de nuestros territorios. Apostando por una industria más fuerte que resuelva las fuertes dependencias del exterior. Sin descuidar un valor seguro como el turismo“.

También “mejorando las infraestructuras que ya tenemos e impulsando otras que son necesarias. Y poniendo en valor un sector que en nuestro caso es clave, líder en exportaciones, el sector agroalimentario”.

La Cumbre Empresarial continúa

La Cumbre Empresarial continuará durante el jueves 28 de octubre con una intensa jornada de trabajo. Además, han declarado que concluirá con la puesta en común de las conclusiones de las cuatro mesas sectoriales. También, con la declaración conjunta con los planteamientos y reivindicaciones fundamentales compartidas por los empresarios.

A lo largo de esta segunda jornada intervendrán los presidentes de las organizaciones empresariales: la presidenta de CAEB, Carmen Planas, el presidente de CEV, Salvador Navarro, y el de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre. También, aportarán su visión el presidente de la CEOE-Aragón, Ricardo Mur. La intervención de los representantes institucionales está a cargo de la consejera de presidencia de la Generalitat de Cataluña, Laura Vilagrà, la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Vive-Costa-del-Sol-300x300
Vive-Costa-del-Sol-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.