Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Natural Systems inaugura sus nuevas instalaciones de 4.800 m2 en Córdoba

Natural Systems inaugura sus nuevas instalaciones de 4.800 m2 en Córdoba

Natural Systems, distribuidora española de horticultura técnica líder en el mercado europeo, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la provincia de Córdoba. La distribuidora, que también cuenta con una delegación en la provincia de Barcelona, estrena una nueva ubicación ampliando su espacio de almacén y oficinas hasta los 4.800 m2 en el polígono industrial Los Alfares, en La Rambla.

Al acto asistieron los alcaldes de Córdoba y La Rambla, además de algunas personalidades del ámbito público y empresarial de la provincia. Manuel Salces, CEO de Natural Systems, comenzó la inauguración con un discurso de bienvenida en el que destacó la siguiente frase: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Inauguración Natural Systems Córdoba

Así, recordó los comienzos de la empresa y el inicio del proyecto que emprendió junto con Rafael Rey. “Hace 15 años, Rafael y yo tuvimos la suerte de poder comenzar con el proyecto que ha dado sentido a esta cita. Durante todo este tiempo, no hemos parado de luchar para crear la gran empresa en la que nos hemos convertido”, prosiguió.

Manuel también relacionó la finalización de las obras de las instalaciones con el comienzo de una nueva etapa “enriquecedora y fructífera, para nosotros y para la sociedad” que marcaría el futuro de Natural Systems. Además, no dudó en señalar la labor y el compromiso de la entidad por introducir en el mercado “productos fiables y de calidad, al mismo tiempo que crear nuevos puestos de trabajo, tan necesarios en nuestro país en los duros momentos que atravesamos”.

“En un futuro muy próximo, Natural Systems estará presente en todos aquellos lugares donde una entidad como la nuestra tenga cabida”

Por otro lado, Salces destacó uno de los principales objetivos de la empresa: expandir su actividad fuera de España, asegurando que “en un futuro muy próximo, nuestra compañía estará presente en todos aquellos lugares donde una entidad como la nuestra tenga cabida”.

Posteriormente, y haciendo referencia al pasado y presente de Natural Systems, se dio paso a un vídeo en el que se mostró todo el proceso de construcción de las nuevas instalaciones de La Rambla, seguido del de las intervenciones de los alcaldes, todo ello retransmitido de manera online por las redes sociales de la empresa.

Inauguración Natural Systems Córdoba

Tras el vídeo, José María Bellido, alcalde de Córdoba, alabó el trabajo de la empresa y señaló el compromiso tecnológico de la entidad. “Esta empresa, en el conjunto de la economía cordobesa, es un ejemplo de talento; un ejemplo de apuesta por la tecnología. En Natural Systems lleváis reivindicando desde hace un tiempo todo lo bueno que podemos sacar en el campo andaluz; de la campiña y, en este caso, de La Rambla”.

Compromiso con la innovación

Además, Bellido destacó la importante labor que caracteriza a la entidad, no solo por su compromiso con la innovación, investigación y desarrollo, sino también por su compromiso con el medio ambiente. “En concreto en el campo de la horticultura, siempre dedicados a la innovación; nuevas tecnologías de cultivo; apoyando los avances técnicos y la incorporación de nuevos productos como el cáñamo”, añadió.

Por otro lado, el alcalde quiso hacer hincapié en la gran labor social que destaca a la empresa y sus trabajadores. Así, recordó las circunstancias en las que conoció a la entidad. “Yo he tenido la suerte de conocer a esta familia en momentos muy difíciles; en momentos en los que más azotaba la pandemia; cuando peor lo estábamos pasando; unos momentos en los que fuisteis un gran apoyo. Estamos ante una empresa grande. Una empresa con personas con un gran corazón”.

El alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez Aguilar, cerró el acto de inauguración agradeciendo a la empresa su presencia en el municipio: “Un hito importantísimo, ya que poco a poco nuestro pueblo se está llenando de este tipo de empresas. Empresas que, como Natural Systems, se acuerdan de que no solo están para ganar dinero, sino también para contribuir con la sociedad y eso es muy importante”.

Tras las palabras del alcalde de La Rambla, las autoridades visitaron las instalaciones internas de Natural Systems y disfrutaron de un desayuno organizado en la terraza de las nuevas oficinas.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta