Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GRA Consultores: cómo asesorar a las empresas a través de herramientas digitales

GRA Consultores: cómo asesorar a las empresas a través de herramientas digitales

Dirigida por Rafael Viñals y David Tello, GRA Consultores cuenta con más de treinta años de experiencia como despacho de abogados y asesoría fiscal, laboral y contable.

Además, ofrece multitud de servicios paralelos a sus clientes que la han convertido en una asesoría de carácter integral en continuo crecimiento y desarrollo. Los clientes pertenecen a diversas ramas y sectores. “Nuestro principal compromiso es construir una relación profesional de proximidad, confianza y éxito ofreciendo un servicio de calidad y esforzándonos en proporcionar una atención exclusiva y personalizada”, explican fuentes de la compañía.

La firma dispone de un amplio despacho con salas de reuniones, trabajo y formación. La oficina está ubicada en la avenida del Oeste, centro económico y administrativo de la ciudad de València.

Áreas de especialización

GRA Consultores se compromete a proporcionar a sus clientes las soluciones legales, empresariales, prácticas y resolutivas que el actual mundo empresarial requiere. Su objetivo primordial es su satisfacción. Para conseguirlo disponen de una plantilla integrada por 30 profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas. En concreto, departamentos de laboral, fiscal y contable y de prevención de riesgos laborales, consultoría de recursos humanos y gabinete jurídico. Así como los más modernos y actualizados recursos en lo que a instalaciones, bases de datos y aplicaciones informáticas se refiere.

Además, GRA Consultores está a la vanguardia en la transformación digital del sector. “Innovar forma parte de todas las acciones que emprendemos para mejorar el servicio al cliente, la gestión interna y encontrar soluciones nuevas para dar respuesta a problemas complejos en la práctica jurídica”, aclaran desde la firma.

Entre las herramientas digitales con las que cuentan actualmente destacan las siguientes. El envío periódico de newsletters con novedades legislativas y consejos en materia fiscal-contable, laboral y jurídico; la incorporación de A3Doc Cloud, para la gestión documental que permite compartir toda la documentación entre el despacho y el cliente a través de la tecnología cloud; y el portal para el empleado A3HRGO, un entorno web colaborativo al que se accede desde cualquier navegador o dispositivo gracias a su app 24 horas al día, 365 días para intercambiar documentos y que mejora la autonomía entre los clientes y sus empleados. A todo ello se suma Teams, un software de videoconferencia de última generación, optimizado para Office.

La importancia de los recursos humanos en la empresa

Estrategias para el futuro

Con el fin de mejorar su servicio y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, GRA Consultores ha puesto en marcha un plan estratégico que pretende, a corto y medio plazo, incrementar su posicionamiento en la Comunitat Valenciana. En concreto, hasta convertirse en uno de los cinco despachos más destacados de tamaño similar. También, buscan aumentar su presencia en medios especializados, digitales y en el ámbito institucional. Acentuar la satisfacción del cliente en aspectos como la prestación del servicio, tecnología facilitadora, precio, capacidad técnica, cercanía, satisfacción, etc.

También, diseñar y consolidar una cultura centrada en las personas incrementando los niveles de satisfacción y bienestar de la plantilla. Con el fin de convertirse en una firma atractiva para el talento. Y, por último, consolidar la innovación como un proceso transversal integrado en la estrategia e incorporado en la actitud de su capital humano.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta