Menús para directivos para retomar la vuelta al trabajo con energía
Después de los excesos de verano, desde el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (Cudinocova) nos proponen una serie de menús para reincorpararnos a nuestros puestos de trabajo con fuerzas renovadas. ¿El objetivo? Llevar un estilo de vida lo más saludable posible.
Así, para desayunar nos proponen en estos menús Yogur con fruta troceada y frutos secos; porridge de avena; tostada de pan integral con aguacate y huevo cocido; tostada de pan integral con hummus de garbanzos; o ‘smoothie’ de frutas y yogur natural.
Mientras que para media mañana, la merienda o el picoteo, desde Cudinocova nos sugieren aficionarnos a tomar fruta fresca entera de temporada y, a ser posible, de proximidad. Otra opción saludable podría ser un puñado de frutos secos o un yogur natural o vegetal sin azúcar.
Nos advierten también que, «dependiendo de si vamos a consumir el plato en casa o fuera, tendremos que prestar especial atención a los alimentos que no resisten las altas temperaturas, como es el caso del huevo».