Menús para CEO

Menús para directivos para retomar la vuelta al trabajo con energía

Después de los excesos de verano, desde el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (Cudinocova) nos proponen una serie de menús para reincorpararnos a nuestros puestos de trabajo con fuerzas renovadas. ¿El objetivo? Llevar un estilo de vida lo más saludable posible.

Así, para desayunar nos proponen en estos menús Yogur con fruta troceada y frutos secos; porridge de avena; tostada de pan integral con aguacate y huevo cocido; tostada de pan integral con hummus de garbanzos; o ‘smoothie’ de frutas y yogur natural.

Mientras que para media mañana, la merienda o el picoteo, desde Cudinocova nos sugieren aficionarnos a tomar fruta fresca entera de temporada y, a ser posible, de proximidad. Otra opción saludable podría ser un puñado de frutos secos o un yogur natural o vegetal sin azúcar.

Nos advierten también que, «dependiendo de si vamos a consumir el plato en casa o fuera, tendremos que prestar especial atención a los alimentos que no resisten las altas temperaturas, como es el caso del huevo».

Menús para CEO

Bodegas-Murviedro
APHA-hotelesdealicante
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-mayo-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.